Casi cualquier estilo puede ser apropiado para incluir una mezcla que contengan las gamas del blanco y la madera; minimalista, contemporáneo, clásico, rústico o incluso con un toque ecléctico y más personal.
En cuanto a la forma de establecer las partes en uno u otro color, además del gusto de cada uno, casi siempre la mejor opción es hacerlo por zonas y no por elementos individuales, que seguramente cansarían más a lo largo del tiempo.
Muebles bajos de un color y altos de otro, los frentes de una isla de un color y el resto de otro, puertas de columnas de un color y lo demás de otro, son algunos ejemplos de cómo disponer los colores en el diseño, algo que se facilita mucho haciendo una simulación en 3D del diseño de la cocina.
Siguiendo con las ideas de cocinas en blanco y madera, a continuación podemos ver más combinaciones que pueden servir de inspiración al elegir el nuevo mobiliario.
Imágenes: Modelina, Mobalpa, Moser, Nadop, Nolte, Olina, Perene, Plasterlina, Poggenpohl, Poliform-Varenna, Qanvast, Rational, Rempp-kuechen, Schmidt, Schueller, Smallhousebliss, Snaidero, Stoneham kitchens, Toffini, Veneta cucine, Xey, Zampieri, Euromobil
cocinasconestilo.net