Como todos los que prueban por primera vez nuestro spray de pintura chalk, sorprende muchísimo por el ahorro de tiempo y el acabado de aspecto tiza. En su caso nos muestra en este cuadro cómo lo hizo:
En su explicación no se entretiene demasiado, como ella misma dice, es tan simple como pintar y barnizar. No hay mucho más, aunque insistiremos siempre en lo mismo: obviamente limpiar muy bien la superficie a pintar. Agitar bien el bote, pintar a capas cruzadas y no cargar demasiada pintura en un mismo punto. Capas finas, siempre mejor dar dos capas que una gruesa. Cuando esté seco se puede poner un barniz en base agua para proteger mejor la supericie, sobre todo si vais a utilizarlo como mesita para dejar cosas como el móvil o la taza del desayuno. En el caso de superficies con poca adherencia o excesiva porosidad, se puede dar una capa de Imprimación Universal Pintyplus Art&Craft para mejorar el anclaje.
Además de blogger de Let’s talk mommy blog, Jenny es escritora entre otras cosas. Escribió su primera novela llamada “When Love & Culture Collide”, algo así como “cuando chocan amor y cultura” hace cuatro años y que puedes comprar en Amazon en este enlace.
Thanks a lot Jenny!
.