Los espacios no siempre han de regirse por un equilibrio al completo. Siempre existen esos interiores caóticos, con mezclas, recuerdos y donde existe ese “descontrol” que lo hacen un espacio vivido. Mezclando colores, piezas, elementos, tendencias y estilos, y consiguiendo que cada interior se vea como un espacio diferente.
Ya no se lleva únicamente lo milimétrico, lo minimalista, ahora hay hueco para la mezcla, para el gusto por la reinvención y por hacer de una vivienda algo mas que un espacio de catalogo.
Esa esencia, es la que trasmite esta fabulosa vivienda que visitamos hoy en el blog. Un lugar de colores, de estilos y donde la personalidad se palpa en cada rincón.
A parte de tener una decoración donde los muebles bien pueden ser heredados, de repente, se incluyen toques de color, y combinaciones que le dan un aspecto mucho mas actual.
No es un espacio rancio, ni mucho menos anticuado, es un lugar con historia, apto para nostálgicos, y con gusto por una decoración diferente. Porque mezclando colores, cambiando las formas de colocar podemos conseguir un interiorismo idílico.
Y si, es que los rincones, los materiales y la luz de esta casa no tiene desperdicio… asi que para que entreternos mas … adelante. via
La entrada Mezclando colores en tu decoracion aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.