comunidades

Mi cocina ideal en seis imágenes

MI COCINA IDEAL EN 6 IMÁGENES …

¿Te has planteado alguna vez cómo es tu cocina ideal ?

Hay muchos estilos de cocina que me gustan y la verdad es que es difícil escoger de entre todas las posibilidades que tenemos a la hora de renovarla. Las cocinas industriales me encantan, pero también me gustan mucho las de estilo nórdico. Llevo tiempo recopilando imágenes de como sería mi cocina ideal… y tiene un poco de cada una de las que te muestro hoy.

Mi cocina ideal tiene los muebles blancos, la encimera de madera y unos armarios altos con cuarterones de cristal …

cocina armarios altos


También tiene unas baldas de madera para poder almacenar algunos objetos a la vista ( y por supuesto, una preciosa Kithen Aid ;D )

rincón cocina estanterías madera


 

En un rincón tiene que haber un espacio pintado con pintura de pizarra para poder escribir los menús de la semana, las recetas que más me gustan y para dejar bonitos mensajes … mis peques se lo pasarían en grande !

pared de pizarra cocina


Por supuesto no puede faltar un bonito office, al lado de la ventana, mejor con una de las paredes empapelada. El estampado de este me ha enamorado !!

office cerca de la ventana


Y como también me gustan las cocinas de estilo industrial no puede faltar algún detalle de este estilo, seguramente una lámpara, unos taburetes o unas sillas …

detalles industriales para la cocina


Mi cocina ideal tiene mucho espacio de almacenaje, pero también algunos utensilios a la vista, perfectamente colocados. Creo que quedan muy decorativos!

utensilios de cocina


Y por último añadir que no puede faltar un gran espacio para trabajar, ya sea en forma de larga encimera o de isla central.

¿ Me explicas cómo es tu cocina ideal ?

Feliz miércoles !

Un abrazo,

Mònica




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos