Hay elementos en todas las decoraciones que marcan tendencia y esta vez, tengo que reconocer que en la decoración nórdica, me ha ganado el invernadero socker de Ikea. Hacía mucho tiempo que iba tras el ya que lo veo increíble y me encanta. Más tarde sacaron el invernadero PS pero tengo que reconocer que no me gustaba tanto.
El viernes fuimos mi marido y yo al Ikea ya que teníamos que comprar una mesa, y al final, como no podía ser de otra manera, me lo lleve!. Ahora estoy super contenta con mi nuevo invernadero. Le he colocado plantas artificiales en su interior, ya que para las plantas naturales soy un poco pésima, se me mueren casi todas, así que he optado por esta opción porque me parecía la mas viable y económica a la larga.
De su ubicación no estoy muy segura todavía, de momento lo he colocado al lado del televisor, ya que ese espacio es todo blanco y al menos gano un toque de verde que me aportan las plantas. No se si se quedará allí o no, pero de momento os muestro unas fotos de como ha quedado y las letras que he añadido para alegrar un poco el rincón.
¿Os gusta?
¿Tenéis alguno vosotras?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: