comunidades

Mi zona de trabajo en casa

Hace un tiempo os contaba que quería montar en la habitación que me sobraba una zona de trabajo en casa (lo podéis ver aquí) e incluso os pedí vuestro consejo, pues bien, poco a poco he ido arreglando la habitación para que quedará a mi gusto. 

En un principio, coloqué la mesa del escritorio mirando hacia la puerta pero no se, no me acababa de convencer, así que yo solita me "castigué" de cara a la pared. No era una posición que me convencía mucho pero a base de ir probando y trabajando en ella, he visto que es la mejor opción. 

Acabé por pintar la pared azul de color blanco e instalando un suelo de parquet (en cuanto pueda os subiré el tutorial), y pintar el interior de los muebles que antes era marrón. 

Todavía no la tengo terminada, ya que encima de la impresora quiero colocar una estantería y tengo que cambiar la lámpara del techo por una de papel que compré en  Ikea. 

Así pues, os dejo unas fotos de como ha quedado y en cuanto lo tenga terminado por completo (que creo que sera.... NUNCA! jajajajja) os la vuelvo a enseñar.











¿Os gusta el resultado?, ¿Tenéis vosotras también una zona de trabajo en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: generalnuestra casa

Recomendamos