Alquimia Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Montando una zona de trabajo en casa

Hace un tiempo, cuando me vine a vivir con mi marido a nuestra casa, tenía claro que quería una zona de trabajo en casa, es decir, un estudio donde poder guardar todo el papeleo y tenerlo todo un poco controlado. Unos días atrás me decidí a ordenar un pequeño cuarto que tenemos y utilizábamos como trastero para poder montar un escritorio y ahora me encuentro con un gran dilema y por eso os pido ayuda. 

Veréis, tengo la posibilidad de pegar el escritorio a la pared o dejarlo en medio de la habitación, pero no se muy bien que opción elegir. De momento, para ver como quedaba y hacerme una idea, he montado un poco la habitación con el escritorio en medio (tengo que comprar el parquet y arreglarla, ahora era para hacerme una idea) y este es el resultado más o menos. 





Tengo que reconocer, que disponiendo de todo el espacio, me da un poco de cosa "castigarme" de cara a la pared, pero bueno, todo hay que mirarlo. 

Y luego tengo esta posibilidad que creo que es la que me gusta más, también contra la pared pero no castigada! jajjaja



Creo que así queda mucho más espacio para poder pasar y la habitación se ve más recogida y no todo en medio.

En la pared azul que véis a vuestra izquierda, no se si ponerle rayas horizontales, chevron, o dejarla así o blanca totalmente ya que la habitación solo dispone de una pequeña ventana por la cual entra la luz. 

Por cierto, a ver si entre hoy y mañana puedo ir a comprar el parquet y os pongo el tutorial para aquellos que todavía no se han atrevido a montar parquet en casa. 

¿Que os parece?, ¿Con que distribución me quedo?



Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos