En casa, no hemos sido mucho de viajar, y no porque no hayamos querido, sino porque nuestros trabajos no nos lo han permitido. Muchas horas y casi no teníamos tiempo ni para nosotros mismos así que ahora por suerte tenemos mucho más tiempo para nosotros, ya estamos mirando a ver que destino podemos descubrir.
Una de las cosas que nos llama mucho la atención son los paraísos llenos de playa, calor, sol y arena, y más si son como la isla de Mikonos en Grecia. No hemos estado nunca pero solo con ver ciertas fotografías nos entran unas ganas tremendamente locas. De momento la economía no está para viajar así que de mientras seguimos disfrutando de estas fantásticas fotos que circulan por la red, esperando a que llegue el día en que podamos coger las maletas.
Nos encanta lo blanco con la combinación de madera así que creo que nos va a encantar porque es una combinación muy típica de allí a parte de las tonalidades azules que inundan la isla.
Espero que para el año que viene ya hayamos podido hacer una hucha un poco considerable y aunque no lleguemos a Mikonos, seguramente haremos algún que otro viajecito aunque sea pequeño, por el momento, nos conformaremos con ir a visitar todos los lugares bonitos que tenemos en nuestro país que no son pocos!.
pero de momento... nos quedamos con estas fantásticas imágenes de uno de los hoteles que podemos encontrar en Mikonos, simplemente precioso.
via
Todavía no está decidido pero seguramente este año haremos algún parón en verano para coger un poco de fuerzas, recargar las pilas y cargarnos de contenido nuevo
Y vosotras
¿Ya tenéis destino para vuestras vacaciones?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: