Mil y un formas de decorar con espejos redondos que te encantarán

Muchas son las ideas que podemos poner en práctica a la hora de llenar de vida y originalidad nuestras paredes de casa. Pero si de todas ellas hay alguna que nos ayuda a potenciar la luz y sensación de amplitud espacial al ponerla en marcha, esa es sin duda la que tiene que ver con la incorporación de espejos en ellas. En concreto te mostramos un montón para decorar con espejos redondos. Una forma con la que a pesar de no ser apta para todos los gustos, conseguirás una estética distinta mientras escoges entre un montón de versiones, diseños y composiciones para darles la bienvenida a la decoración de casa. ¡Toma buena nota que comenzamos!

decorar con espejos redondos

Multiplica la luz en el espacio

Si tu misión principal a la hora de decorar con espejos en casa, es la de multiplicar la luz en una estancia en cuestión, escogerlos cuanto más grandes mejor mientras evitas mucho ornamento en lo que tiene que ver con el marco que presentan, será la mejor opción. Los cantos metálicos te ayudarán a delimitarlo sutilmente y enfatizar su presencia sin perder de vista la misión principal en el espacio.

decorar con espejos redondos VII

Fuente: Vankkids

Juega con la altura

Utilizar varios de distinto diámetro y colocados a distinta altura al tiempo que lucen juntos, aportará un toque de interés visual al rincón o espacio en cuestión tan elegante como actual. Además, dependiendo de la altura a la que los coloques, podrán servirte como apoyo decorativo para terminar de conformar alguna composición. No desestimes su presencia porque pueden ser el plus a alguno de tus rincones.

decorar con espejos redondos VIII

Fuente: Facilisimo

Apuestas gran formato

La decoración con espejos puede ayudarte a lucir aires y ambientes tan variopintos como distintos. Decidirte a incorporar las versiones gran formato te ayudará a vestir alguna de tus paredes de forma la mar de especial al tiempo que aportas a la estancia un toque elegante, sutil y atemporal que no entenderá de estilos decorativos, tendencias ni modas.

decorar con espejos redondos II

Fuente: RH

Conjuntos que cambian la apariencia del espacio

Un juego de formas, luz y reflejos muy interesante, será el que consigas animándote a crear conjuntos en los que los distintos tamaños, alturas e incluso diseños sean los que se encarguen de llevar toda la gracia a la estancia. Darles cabida al tiempo en espacios en los que las paredes ya cuenten con cierto impacto o encanto visual, será la guinda a dicho pastel decorativo ;)

decorar con espejos redondos VI

Fuente: Bolig Magasinet

Decorar con espejos redondos mientras das forma a tus composiciones murales

En ocasiones, decorar las paredes de nuestro hogar de forma brillante, pasa por animarte a dar forma a la más original y personal de las composiciones murales. Y completarla rompiendo con la tónica general de la línea recta en ella será la mejor idea que podrás poner en marcha.

decorar con espejos redondos III

Fuente: Glaminati

Uno para cada uno

Más allá de la extendida idea de la incorporación de un único espejo sobre el lavabo del baño, existen un buen puñado de posibilidades que explorar. Y decorar con espejos redondos se encuentra entre ellas, ¡claro que si! En el caso que te muestro a continuación, ubicar uno sobre cada lavado de esta bancada de baño doble, se ha convertido en una excelente idea tan funcional como decorativa ¿no te parece?

decorar con espejos redondos V

Fuente: Pinterest

Mientras luces tus estantes

En tiempos en los que la ausencia de espacio es lo que acostumbra a escasear, decorar con estantes que además de la labor estética también cumplan con la función que más precisamos, siempre será de agradecer. ¡No hay que decir que no a un plus de funcionalidad!

decorar con espejos redondos IV

Fuente: Kirkland’s

Un toque distinto con su forma

Estéticamente hablando, decorar con espejos redondos puede ofrecerte la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación al darles la bienvenida a un espacio. Y como para muestra un botón, mira el siguiente baño que te traigo a través del siguiente ejemplo.

decorar con espejos redondos XIII

Fuente: Lokoloko

Suaviza con ellos espacios de líneas muy marcados

Decorar con figuras geométricas se ha convertido en una tendencia a la que muchos se suman. Pero si el efecto conseguido te termina pareciendo demasiado marcado, apostar por las curvas de un espejo redondo para mitigarlo será una estupenda opción.

decorar con espejos redondos IX

Fuente: Decorar mi casa

Da a tus paredes un aire distinto

La inmensa variedad de modelos que podrás encontrar en el mercado te permitirán conseguir efectos en tu decoración dignos de portada de revista. Rodear uno de ellos con tus láminas favoritas será una genial ideal para conseguirlo. ¿Qué te parece como ha quedado la pared de este sofá?

decorar con espejos redondos X

Fuente: One King lane

Apóyalos

Aunque no es una apuesta para todos los públicos, posarlo directamente sobre uno de tus muebles favoritos será una buena forma de conformar una preciosa composición decorativa.

decorar con espejos redondos XI

Fuente: Jutarnji

Espejos con forma de sol: Otra versión que plantearse

Otra versión muy a la última para decorar con espejos redondos en casa, pasa por apostar por los que tienen forma de sol para ello. En madera natural, macramé, con el marco metálico… apuesta por el que más se adapte a ti ¡y no dejes de hacerte con el tuyo!

decorar con espejos redondos XII

Fuente: Kenay Home Como ves, adaptar esta apuesta decorativa a tus gustos e ideas puede ser realmente fácil. Apuesta por tu favorita ¡y no dejes que te lo cuenten!
 

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espejo decoración espejos redondos ...

Los espejos nunca deben de faltar en tu hogar, es una herramienta que sirve para mirar como lucimos, son el complemento adecuado para decoración debido a su versatilidad. Son la ayuda perfecta para casas pequeñas porque potencian la luz y dan mayor sensación de espacio. También, son los mejores amigos del Feng Shui. Esto es debido a que un espejo puede recuperar las zonas ausentes y desviar la ene ...

Complementos

¿No sabes cómo decorar tus paredes? Hazlo con espejos redondos. No en todas las paredes, por supuesto, ni de cualquier forma, pero apuesta por este elemento para aportar carácter a tus paredes desnudas. Y hazlo como marcan las tendencias en grupos de tres. ¿No sabes cómo hacerlo? Aprende hoy en Decoora diferentes formas para colocar tres espejos redondos en la pared! Existen numerosas motivos prác ...

Decoración Espejos Interiores

Para mí los espejos son elementos mágicos. Reflejan y potencian la luz, crean nuevas perspectivas y amplian el espacio. Particularmente estoy enamorada de los espejos redondos o con formas redondeadas pero todos tienen su encanto. Hay que saber elegir cuál es el adecuado para cada estancia y qué efecto queremos conseguir. Sin duda los espejos grandes van a ampliar la visión enormemente pero los pe ...

Decotips Espejos Trucos Decorativos ...

Los espejos redondos son, cada vez más, piezas de tendencia en decoración. Por su diseño espectacular y elegante, estos espejos joya son el complemento perfecto en cualquier pared o apoyado sobre un mueble. Ya sean de gran tamaño o pequeños, el truco para ubicarlos es evitar los reflejos raros y apostar por el reflejo de bonita composición. Evitando elementos como traseras de muebles o zonas de al ...

Tendencias Espejos

Imagen Hace unos días te contaba cómo crear una composición de cuadros y hoy te propongo darle un aire nuevo a tus paredes con espejos redondos. Los espejos redondos, concretamente los Espejos Sol siguen siendo tendencia.  Y crear una composición con ellos es sencillo y con un resultado actual garantizado. Composición de espejos redondos Imagen No es que tenga nada en contra de las paredes vacías. ...

Complementos

¿Tus paredes están vacías y no sabes como decorarlas? Los espejos de pared se convierten en una fantástica herramienta para hacerlo. No solo contribuirán a reflejar la luz, agrandando e iluminando visualmente la habitación, sino que apostarán estilo a las paredes y te permitirán poner el foco en tus muebles favoritos. Los espejos de pared resultan imprescindibles en el cuarto de baño y muy práctic ...

general destacados-home diseño de interiores

Dicen que con ellos, una habitación consigue tener más sensación de amplitud y profundidad, que multiplican la iluminación e incluso que convierten una casa en un hogar. ¡Casi parece magia! Y yo no es que me lo crea todo pero los efectos de utilizar espejos para la decoración están más que comprobados.  Además de la parte estética,  es indudable que utilizando los trucos correctos pueden ser muy b ...

Cocinas

Espejos para ampliar la cocina. Proyectos vistos en: 1. Studio McGee, 2. Homes to love, 3. Gunni & Trentino ¿Tu cocina es pequeña? Agrandarla es imposible sin renunciar a otro espacio de la casa, pero puedes hacer que parezca mas grande. ¿Cómo? Utilizando espejos para cubrir las puertas de los armarios o el frente de cocina. ¿No te haces una idea de como quedaría? Hoy te mostramos no solo como ...

general ideas nórdicas

Via Desde que decidí instalar mi pared de espejos estoy super contenta. En un principio no me gustaba, se me hacía super extraño, pero es cierto que poco a poco, me empezó a gustar más y más, y ahora no la cambiaría para nada del mundo. Es más, he pensado hasta colocar una en el salón... pero ya se verá. Ahora después de ver que como elemento decorativo, los espejos me gustan mucho, tengo otra obs ...

Tendencias espejos espejos redondos ...

Siempre me han gustado los espejos redondos tipo Adnet, me parecen muy elegantes y fuera de lo común. Así que hoy volvemos al tema espejos pero centrándonos en los de gran tamaño. No cabe duda que los pongas donde los pongas estéticamente crean un gran efecto visual. Además al no llevar marco son perfectos para cualquier tipo de estancia y estilo. Eso sí, ¡ojo! porque por su tamaño no son aptos pa ...