¡Hola!, ¿qué tal lleváis la semana?. Hoy os traigo un mini piso de 33m2 funcional, que a pesar de tener pocos metros, su planta rectangular ha permitido crear un mini piso bien aprovechado y con las zonas de comedor-cocina-salón bien diferenciadas. Eso sí, el dormitorio entra en el pack del salón porque con tan pocos metros y una planta así la vivienda no da para mucho más. Pero aún así, la solución me parece la más acertada.
El dormitorio/salón lo encontramos al fondo de la casa y está separada de cocina por una gran cristalera que permite la entrada de luz natural pero al mismo tiempo permite la intimidad cuando su uso sea para dormir. Una de las zonas que me encanta es el comedor. Me gusta esa sensación de libertad cuando estás sentado para comer o cenar. ¡Esto me ha recordado que todavía seguimos en busca de la mesa para la cocina de #casaMyA! Estoy deseando encontrarla y poder disfrutar de las vistas del patio.
Me gusta mucho la paleta de colores tierra que han usado para decorar esta casa y ese toque industrial que tanto me chifla con el metal, las tuberías del techo vistas y algún mueble.
Tienen un montón de ideas para fichar como los textiles, como han montado el comedor con las sillas y un banquito o como disimular la estantería con una cortina para aportar calidez al dormitorio.
(Fotos vía)
¡Nos vemos el lunes!
La entrada Mini piso funcional de 33m2 aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.