Casi todos los blogs que sigo celebran sus comienzos como si de un cumpleaños se tratara, la verdad es que yo no lo he hecho nunca (tampoco lo haré hoy porque no toca). Pero me entró curiosidad, os prometo que no sabía qué día había hecho mi primer post, fue el 30 de diciembre de 2008 ¡ya ha llovido! Esto significa más de 1.000 post escritos y más de 30.000 imágenes almacenadas, con una media de 30 imágenes por post hasta llegar a mi record, una reseña con 94 fotos ¡qué locura!
Ahora que miro atrás, me da cierta vergüenza mis comienzos, veo los post y me parecen de lo más cutres, pero andando se hace el camino y lo importante es empezar, esforzarse y sobre todo ser muy constante, sólo así llega la experiencia. Con esto no digo que ahora mis post sean geniales, no, me queda mucho por aprender, simplemente son algo más vistosos.
Me ha gustado comprobar mi evolución, los primeros años escribía como si se tratara de una revista (aunque de baja calidad), todo más técnico, ha pasado el tiempo y veo que cada vez escribo más cosas personales, tampoco es que cuente mi vida de “pe a pa”, pero suelo asociar los temas decorativos a lo cotidiano, a aquello que estoy viviendo en cada momento. Mi pensamiento es que si quisierais leer una revista, iríais al quiosco o siempre lo buscaríais en otros blogs mucho más técnicos que el mío, prefiero pensar que si estáis ahí detrás es porque os inspiro y ya de paso porque os caigo algo bien, aunque sea virtualmente ;-)
He hecho un ejercicio para comprobar mi evolución sacando un post por año, desde el primero que escribí como presentación (por favor risas fuera, es tremendo), hasta llegar a lo poco que llevamos de este 2015. Si pincháis en la fecha podéis volver a leerlos completos y ver las imágenes. Espero que los disfrutéis y sigáis conmigo muchos años más.
¡Feliz fin de semana!
Enero de 2015
Junio de 2014
Abril de 2013
Febrero de 2012
Noviembre de 2011
Julio de 2010
Julio de 2009
2008, mi primer post
Imagen portada vía: Ilustraciones Gratis
Archivado en: General, Post recordatorio