Todo comenzó en esta habitación. Me acababa de mudar, y la pared era toda blanca, mi cama nueva, no tenía cabecero, y sentía que me faltaba algo sin él, así que me encontraba mirando por esa enorme ventana a la piscina, y de repente se me ocurrió, y por qué no pinto unas rayas horizontales en azul (inspirada por el color de la piscina)? Ya disponía de ese color, pues anteriormente, había pintado la pared del garaje de mi madre, y me había sobrado bastante pintura. Fue a partir de ese momento, con las rayas ya pintadas, cuando empecé a verlas en todas las revistas de decoración, y mira que yo las leo frecuentemente para coger ideas, pero os prometo que hasta ese momento no las había visto. Fue inspiración propia 100%. Era la primera vez que las pintaba y este fue el resultado.
También disponía de unas postales con corazones de Ikea, así que me pareció buena idea, ponerlas en la columna.
La verdad es que me daba un buen rollo acostarme y ver las rayas, y despertarme y ver mis corazones…
En este caso, todo el salón ya estaba pintado en gris, y me resultaba muy monótono y aburrido, pero cuando me mudé no me apetecía volverlo a pintar entero, y después… con todos los muebles colocados no me apetecía estar moviéndolos, así que como en el caso anterior, cogí la pintura blanca que tenía por casa… y pinté 3 rayitas de diferentes tamaños, suficiente para alegrar el salón.
Aquí si que pinté toda la habitación en verde pistacho (es mi color fetiche para mis habitaciones de estudio), y como era muy pequeña, y la usaba de cuarto de estudio/invitados, para resaltar la pared de la cama pinté unas de mis rayas…
Estaba enamorada de este espejo, y cada vez que iba a Ikea decía, a ver si encuentro el sitio donde ponerlo y me lo compro, y en otra de mis mudanzas (ya os iré contando en otros post y enseñando los pisos enteros, ya que este post quiero dedicarlo solo a “mis rayas”)…encontré el sitio en el hall.
Y por qué rayas rosas? Ya os he dicho que me encanta ver revistas de decoración para coger ideas, pero yo me inspiro en cualquier parte, y e aquí la prueba:
Las últimas que he pintado
Y para terminar os dejo una de mis frases… “mis rayas son como la vida, no son perfectas, pero aún así, pueden resultar maravillosas”