Como ya es habitual, es un ejemplo más de los resultados tan estupendos que se obtienen con la integración de mueble y objeto recuperado y vintage en la decoración de una vivienda, en este caso de inspiración nórdica.
Eclecticismo que toma especial protagonismo en el comedor, dónde el sofá camá construido sobre unas cajoneras de archivo recuperadas convive con algunos muebles años cincuenta en teca y unas estupendas sillas Breuer. También se han utilizado objetos actuales como el papel pintado de la artista británica Erika Wakerlys o elementos low cost como la mesa redonda de comedor Docksta de Ikea.
Me llama siempre, de forma especial, la colocación y orden (o desorden) de los libros. En este caso los vemos ordenados por colores y repartidos sobre baldas dispuestas en espacios que se aprovechan estratégicamente como biblioteca.
El almaceamiento de libros es un tema interesante y que bien merece un post para hablar de ello así que tomo nota en la agenda para postear, ¿no os parece?.
Fotos vía Fantastic Frank.
En mi casa también tengo el estudio integrado dentro de la habitación. Tiene el inconveniente que algunas veces el prácticamente inevitable desorden de la mesa y colindantes no es la visión más agradable cuando te apetece descansar con un libro en la cama, pero si tienes una habitación grande y no puedes disponer de un espacio específico como estudio, algo es algo y además te obliga a ser más ordenado.
¿Qué os ha parecido?
*
¿Os parece interesante tratar el tema almacenamiento de libros con más profundidad?
Besos
G