Cuando decimos que vamos adaptando la casa a las distintas épocas del año, no significa que tengamos que renovar toda la decoración. Aquí no vamos por esa línea. Hablamos de detalles que implican grandes cambios. Por ejemplo, el juego del color en los complementos (pueden ser muy económicos, como menaje, jarrones, cajas, mantelerías, fundas de cojín, etc.). A veces pueden ser detalles de decoración mural, un lienzo, un tapiz, una planta colgante, tan de moda en este momento.
Yo, para mi inspiración de esta primavera he elegido unos colores muy frescos, verdes, mentas, turquesas y rosas. Los componentes de blanco y azul en estos tonos son los que aportan esa frescura. Como veis, en tejidos también he añadido algo de malva, que puede ser el resultado de la mezcla de un rosa con un azul. En texturas, tenemos la frescura de fibras como el junco, el mimbre, la rafia, etc. y como complementos vivos, jugamos con flores como la lavanda, o flores pequeñas como la paniculata rosa. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ir metiendo la primavera en casa?
¡Por cierto! No sé si sabéis que a partir de ahora, por suscribiros a la newsletter, recibís de regalo la mini guía de estilo de ebom, con una ficha de 10 ejercicios muy prácticos. ¡A ver si os gusta!
The post Moodboard de abril: colores frescos appeared first on Ebom.