Mooi es una revista para soñar despierto, desde donde se apoya a pequeños emprendedores y soñadores, gente que según ellos explican "contribuyen a generar un impacto positivo en la sociedad". Comparten sueños creativos y motivadores, proyectos pequeñitos llenos de ilusión y nos invitan a que día tras día, nunca, dejemos de soñar.
Tienen secciones de entrevistas, decoración, cocina, tiendas bonitas, lugares para soñar...os animo a que les sigáis para no perderos nada y descubrir los proyectos de tanta gente maravillosa y con mucho talento además de su universo particular.
Sus post, están llenos de grandes dosis de inspiración de la buena y motivación, pero lo que de verdad, me fascinó, fue su Manifiesto, porque quizás, llegó en un momento, que yo necesitaba leer algo así:
En un tiempo, en que nos están metiendo el emprendimiento por los ojos, no nos tenemos que olvidar que lo realmente bonito, es conseguir hacer realidad alguno de nuestros sueños, por chiquitos que sean: terminar esa carrera, conseguir tejer una bufanda, cocinar ese plato tan complicado que siempre se te quemaba, tener un hijo, aprender inglés, y sí, emprender tu propia aventura como tu propio jefe...pero da igual lo que sea, mientras nos haga felices, y por eso me cautivó la filosofía de Mooi Magazine, desde donde impulsan el slowlife y la slowfood!
Albahaca Fresca
Como véis no tiene desperdicio, así que ya estáis tardando en seguirles, porque además Matilda, una de sus cabecitas pensantes, es un amor!! Y para acabar, os dejo esta frase, que me parece todo un acierto, y es para darle vueltas y vueltas, porque sí, desde Mooi, nos hacen reflexionar y cuestionarnos...
¿Preparados para soñar despiertos?, ¿conocíais Mooi Magazine?, ¿os gusta su filosofia?.
Mil besos y feliz finde semana!!
Mónica t.
***todas las imágenes vía Mooi Magazine.