comunidades

Muebles de almacenamiento infantil

Baúles coloridos y alegres

caja almacenaje
La habitación de un niño debe ser uno de esos mundos al margen de la realidad, abierto a todo con lo que tanto disfrutan los más pequeños de la casa. Por lo tanto, nos encontramos con multitud de objetos, juguetes y accesorios que alegran y enriquecen la vida del niño, pero que pueden llegar a ser una carga para quien se ocupa de la limpieza y el orden de la casa.

 

El almacenaje infantil viene a solucionar estos problemas de espacio, ya que mantiene la estancia despejada de obstáculos, permitiendo que todo tenga su lugar determinado. Pero un baúl o una cajonera para una habitación infantil debe cumplir una serie de condiciones, como que se consiga imprimir al ambiente un matiz integrador, o que estos muebles tengan otra función, aparte de guardar objetos.

 

Conseguiremos que el niño disfrute con ese mundo de fantasía mientras nosotros mantenemos el orden. Con estos modelos que te presentamos te harás una idea de las múltiples posibilidades de este elemento de las habitaciones infantiles. Además, comprobarás cómo la versatilidad no está reñida con una decoración alegre y divertida. Disfrútalos imaginando cómo los disfrutará él.

Clásico baúl de Amelia Arán para que tu pequeño aprenda a guardar sus cosas. Su manejo y apertura es muy sencilla, permitiendo al niño manipularlo sin problemas. Lo encontrarás en cuatro colores, y con diseños diferentes: desde el completamente liso hasta el decorado con círculos o incluso un pollito.

Estas cajas de almacenaje sin tapa de Amelia Arán son ideales para esos objetos que suelen usarse todos los días.Tanto en el modelo del barco como en el de la estrella los niños aprenderán a dejar aquí su peluche favorito, al tiempo que libran a las madres de ir recogiendo sus juguetes por todos lados. Elige entre varios tonos y motivos.

La firma de decoración infantil Amelia Arán nos propone una original solución para guardar esos juguetes que quedan "fuera de temporada". Un original banco con dos gavetas, perfecto para guardar los tebeos y el material escolar del que disponen. Disponible en cuatro tonalidades.

Colores vivos para otra original solución de Ikea que aprovecha un baúl como banco esquinero. Su atractivo diseño en plástico de propeno seduce a la imaginación infantil, mientras que sus formas redondeadas evitan un posible accidente, tan comunes en estas edades. Como en otros artículos de Ikea, sus materiales son reciclables.

Junto al baúl anterior, este modelo completa el conjunto de almacenaje versátil de Ikea. La mesa circular, también de propeno, introduce otro llamativo color para la superficie que da dinamismo a la pieza. Son materiales fácilmente lavables: basta con emplear un paño húmedo con jabón neutro para que vuelvan a brillar como nuevos.

La innovación de Ikea queda patente con este original mueble para la habitación de los pequeños. La puerta corredera y las ruedas están fabricadas en plástico de propeno, un material muy ligero que evitará que los niños se pillen las manos al manipular este simpático armario. Todos los materiales son reciclables.

Los juegos no están reñidos con el orden, y por eso Ikea nos propone este objeto entre tobogán y cajonera. Lo podrás colocar en cualquier parte de la habitación y será la favorita del niño. Todos los materiales se pueden reciclar y sus cajones tienen ruedas para permitir la completa extracción de los mismos.

Otro diseño de Ikea, que aprovecha el espacio horizontal y vertical. La estructura está fabricada en madera de pino macizo y los cajones en plástico de propeno. Además, podrás aprovechar su original diseño de escalera como mesita de noche en el primer escalón o como mesa auxiliar en el tercero.

Con tapa de abedul contrachapado y paredes de plástico ABS, este baúl de Ikea ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Cuenta con un dispositivo de seguridad para reducir el riesgo de que los niños se pillen los dedos. Las ruedas que incorpora le dan una gran movilidad, facilitando la recogida de juguetes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NEWHOUSE

El otro día estrenamos esta nueva sección hablando de los comedores. Esos grandes olvidados a los que a veces no se presta demasiada atención. Hoy hablamos de cuartos de baño. Es cierto que a veces poco podemos hacer pues nos vienen ya "impuestos", pero en otras ocasiones nos encontramos con cuartos de baño muy antiguos y nos enfrentamos a la temida reforma. Hoy hablamos de todos ellos.. ...

Complementos Decoora

El almacenaje en el hogar siempre resulta un problema, ya que deseamos tenerlo todo bien guardado pero a veces nos falta capacidad. Las soluciones de almacenaje son muy variadas, desde ideas muy chic de alto coste a otras más funcionales y económicas. En este caso veremos una de las ideas más sencillas y baratas que puedes encontrar, las cajoneras de plástico. Las cajoneras de plástico para almace ...

Decoración

Los espacios de almacenamiento son muy importantes en la mayoría de los hogares. ¿Alguna vez has escuchado a alguien quejarse: “Tengo demasiados armarios?” No, no lo has hecho. Por eso es importante aprender a trabajar con los espacios que ya tienes. A continuación vamos a explicarte cómo crear más espacio de almacenamiento en tu hogar, sea cuál sea el tipo de hogar que tengas. Estos c ...