Pero poquito a poco, que no quiero dejarme nada y quiero compartir con vosotras las increíbles fotografías que nos sacó Swing your Pics de aquel día. Gracias Cris.
Llegamos a La Garriga de Castelladral con aquellas mariposas en la barriga que tenemos desde aquel 9 de agosto de hace 5 años cuando nos casamos. Siempre ha sido y será un lugar especial para nosotros. Y esta vez le presentábamos por primera vez a Julieta nuestro mágico lugar. Como os contaba, la excusa de encontrarnos era conocer el nuevo comedor Montserrat que esta temporada inauguran. Realmente una obra de arte soñada, pensada y diseñada por ellos y construida por grandes artesanos.
Cuando entramos al comedor, Núria, junto con Mireia Abras, nos habían preparado toda una mesa replena de flores y plantas salvajes. Nos invitaron a hacer confetti floral, siguiendo las pautas de Mireia. Tocar, oler, saborear y escuchar las historias de cada una de las mujeres que habíamos sido invitadas a ese encuentro tan especial
Ya sabéis mi devoción por las flores. Siempre que he hecho algún taller con Mireia he quedado enamorada de su arte. Ella realiza muchísimas decoraciones florales para bodas en la Masia, creando espacios únicos, súper naturales y salvajes. Aquel día pudimos crear nosotras mismas ese confetti que después se convertiría en el mantel de nuestro desayuno. Os podéis imaginar el olor que había en el ambiente, y todo empezó a fluir…
Mientras íbamos deshojando cada una de las plantas y flores íbamos creando lazos, nutriéndonos de las historias de cada una, de sus viajes y vivencias personales; de todo aquello que nos había convertido en las mujeres que somos. Hablamos de proyectos, de emprender, de maternidad, de sexualidad, de nuestros cuerpos, de feminidad.
Nunca se me hubiera ocurrido crear un mantel con flores… y de verdad que fue de las mesas más bonitas que había visto jamás.
Gracias Núria por pensar en mi para este encuentro. Doy gracias de todo lo que me (nos) ha aportado conocerte y todo el camino que emprendí desde el momento en que nos cruzamos en el camino. Sin duda, eres una de las mujeres que me inspira.