La sobria decoración se destaca especialmente por la luminosidad del lugar, iluminado por una gran ventana en arco, un magnífico atributo arquitectónico, pero que no es el único de este apartamento sueco.
También hay techos altos, molduras y rosetones, una auténtica estufa de cerámica, rodapiés moldurados, y todo ello mezclado con una decoración neutra y elegante da un resultado que acapara toda nuestra atención. Con su alternancia de blanco y negro, el baño de azulejos damero no escapa al espíritu de este piso de amplios y muy logrados espacios, donde todo parece perfecto, mires donde mires. descanso. Luz, volúmenes, decoración, perfecto aprovechamiento de los espacios antiguos de forma contemporánea, todo contribuye al éxito de este interior que respira serenidad y buen gusto.
Puede parecer contradictorio decir que un piso de 65m2 tiene espacios amplios. Sin embargo, así es en este piso que, a pesar de su superficie media, ofrece volúmenes diáfanos, donde todas las estancias son dignas de una vivienda familiar.
Vía
¿ Que te parece la decoración de este apartamento sueco?