Techos altos y estufas de azulejos, son los protagonistas junto con el color negro de base. Sobre todo si lo combinas con el blanco, que es el color que más multiplica la luz. Como se puede comprobar en este interior, el negro tiene la principal característica que es su gran versatilidad. Generalmente se asocia con ambientes modernos, pero en realidad es un tono que se adapta a casi cualquier estilo decorativo. Siempre que se combine con tonalidades más claras, el negro no desentonará en casi ningún ambiente en el que se coloque.
Como vez en este apartamento lleno de personalidad, el negro aplicado a grandes planos es fuente de profundidad fundamentalmente. Si quieres recortar un espacio en amplitud o crear un énfasis bien marcado, aplícalo directamente como se ha hecho en las paredes de las estancias principales.
Si no quieres arriesgarte a decorar en ‘total black’ desde el principio, empieza por soluciones que puedas ir renovando poco a poco: muebles, tapizados, alfombras, enmarque de cuadros y todo lo que puedas variar.
Pero si lo que buscas es innovar, crearte un espacio elegante, sosegado, y abierto a la modernidad, la decoración en color negro es la alternativa.
¿Qué te parece el negro en los interiores? ¿Te atreverías con él?
vía