Lo que nos hubiera encantado es irnos juntas, pero ¡cada una vive en una ciudad diferente! Así que ha sido un pequeño picnic más o menos simultáneo. Pero lo importante es que hemos sacado algunas ideas para hacer en casa con los minis y ya sabéis, siempre muy fáciles y muy sencillas.
En nuestro caso, hemos hecho unas cajitas para sándwiches. En realidad, son cajitas multifunción, porque después de comerse los sandwiches las niñas han decidido usarlas para collares y joyitas varias. Pero vamos con la idea!
Necesitamos:
– Papeles como estos de Delipapel, con diferentes colores (son más gruesos que un papel normal, por eso son ideales)
– Tijeras
– Plantilla (la tenéis al final)
– Lápiz ¿o no?
– Pegamento
El método es sencillo. Sacáis la plantilla y después la dibujáis sobre vuestros papeles. Sin embargo… Así hemos empezado nosotras, hasta que he decidido imprimir la plantilla directamente sobre los papeles estampados. Y este método es mucho más sencillo. Después sólo hay que recortar. Con los papeles recortados, doblamos la plantilla, dejando las pestañas para poner el pegamento. Pegamos y dejamos secar.
¡Listo! Ya tenemos nuestras cajitas, listas para la cesta de picnic. Estas son del tamaño justo para los sandwiches, y las hemos impreso a un tamaño DIN A-4. Los dos extremos de la caja por arriba y por abajo coinciden con el borde de la página. Aquí tenéis la plantilla.
Y por supuesto, no os olvidéis de ver las geniales ideas de mis compis:
Eva, de Happy Projects Design
Miren, de Decorar en Familia
Con esta actividad, súper fácil, nos despedimos del taller hasta septiembre…
The post Nos vamos de Picnic, con cajitas de papel appeared first on Ebom.