Decorar en familia Idea guardada 33 veces
La valoración media de 129 personas es: Muy buena

Nuestra cocina del pueblo "casi" acabada



 

¡Hola familias! ¡Que manera más guapa de empezar la semana! Vuelve la fiesta de Diariodeco, tenemos un sorteo molón y os enseñamos nuestra cocina del pueblo "casi" acabada ¡Toma ya!

Decimos casi acabada porque como veréis, aún quedan bastantes cositas por acabar: una pequeña parte los mobiliario, la iluminación, detalles varios que podo a poso iremos haciendo y enseñándoos, y las nuevas cortinas... ¡Vaya bien que nos vendrían estos estores enrollables a medida que sorteamos en esta edición! jajaja!

Como sabéis, cada edición se centra en un tema concreto y esta vez, como no podría ser de otra menara, tiene al Otoño Cálido como protagonista.



¿Hay algo más otoñal que hacer un dulce bizcocho o unas crujientes galletas en la cocina mientras en la calle está lloviendo? O porque no... ¿un buen puchero de alubias rojas con sacramentos?

Participamos en la fiesta de Diariodeco29 con nuestra nueva cocina del pueblo, que hoy si, después de haber visto la obra que hicimos en ella, nos toca ver el resultado más o menos final ¡Esperamos que os guste!









Durante la obra aprovechamos para añadir muchos más enchufes y puntos de luz. De hecho, bajo las baldas de madera el manitas instaló una regleta de luz led, y me parece que es muy práctica y útil. Junto con la luz de campana y el punto de luz del techo es más que suficiente para iluminar la cocina, pero aún así, añadimos otro punto en la zona más alejada de la ventana, ya sabéis, por si acaso... Cuando tengamos instalada la lámpara del techo y estos puntos de luz, os enseñaremos el resultado, Aún estamos pensando en lo que queremos ¿Qué nos recomendáis?



Y esta es la parte de la cocina que tenemos pendiente de acabar. Podríamos haber instalado un mueble y recortado su fondo, porque como podéis ver, tenemos una columna. Pero la idea es poner unas baldas con unas cestas de mimbre, algo sencillo ¿Qué os parece?





Para la campana lo más habitual es un tubo de aluminio tipo muelle bastante moldeable, o tubo blanco de pvc, pero la verdad es ninguna de las dos opciones nos gustaban estéticamente... Además parece ser que los tubos se tapan con una balda, pero esa idea aún nos gustaba menos... Así que optamos por este tubo roscado de acero galvanizado mate ¡Y nos encanta el resultado!













¿Qué os ha parecido la cocina? El lunes que viene seguiremos enseñándoos más cosas... ¡Aún os tenemos que enseñar la barra que hemos hecho! Ouh yeah!
   

 
Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos