Hace tiempo que en casa vamos detrás de colocar algunas alfombras, y es que en tema de textiles de suelo no tenemos nada todavía. Tiempo atrás teníamos una gran alfombra negra pero al final decidimos quitarla ya que intentamos que no haya nada negro en casa, no se, no nos acaba de gustar.
Así que después de mucho mirar y remirar optamos por la opción de la tienda online de alfombras Sukhi. Sukhi significa feliz en nepalí y la verdad es que hace muchísimo honor a su nombre, porque en cuanto te llega a casa ese preciado paquete, se te ilumina una gran sonrisa en la cara. Además, son alfombras cien por cien hechas artesanalmente y ellos se adaptan perfectamente a tus necesidades.
Después de remirar un montón su página web, nos decidimos (por fin!!) por una alfombra de patchwork de tonos marrones, concretamente, el modelo Ela. Como la queríamos para la habitación, cogimos la medida de 80x100cm, ya que es perfecta para colocar al lado de la cama y descalzarte sin necesidad de poner los pies en el suelo y esos tonos nos venían genial ya que buscábamos algo clarito pero que no fuese completamente lisa.
En casa, nos encanta toda esta cultura, así que ha sido un gran acierto coger una alfombra de Sukhi porque así tenemos un poquito más de su historia en nuestro hogar. Además, las alfombras de patchwork se realizan a mano cosiendo trocitos sobrantes de alfombras y consiguiendo así finalmente, una gran alfombra colorida y con un diseño espectacular.
Sukhi no tiene tiendas físicas ni almacenes, por lo que de esta manera, el precio es mucho más ajustado y eso se nota en nuestros bolsillos. Como os he dicho en muchas ocasiones, hay que invertir en ciertos elementos decorativos en nuestra casa que nos ayudarán a aportar ese toque único que buscamos, y una alfombra de pachwork es una muy buena opción: alta calidad, diseño increíble y una pieza artesanal perfecta para tener en casa.
Como veis, tiene un diseño genial y además los colores son perfectos!, Estamos super contentos con ella y además el tacto que tiene es super agradable!
Y vosotras
¿Ya tenéis vuestra alfombra Sukhi en casa?
¿Conocías ya a Sukhi?
*Post patrocinado
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: