¿Que tal gente?, ¿Como vamos?!, nosotros por fin os traemos uno de los post más pedidos, y es que por fin os podemos enseñar como ha quedado el suelo de nuestra casa. Como sabéis, hace un tiempo nos mudamos a una casa la cual necesitaba una buena reforma, y aunque poco a poco hemos ido haciendo cosas, todavía nos quedan un montón más.
Sinceramente, queríamos esperar a tenerla un poco más decorada, pero por el momento nos ha sido imposible, ya que como bien os dije a principios de mes, tenemos un caos bastante importante y estamos de cambios (que por el momento no os podemos contar) así que como se suele decir, nunca hay un momento perfecto, y hemos decidido por fin enseñarosla tal y como está.
La verdad es que nos ha llevado mucho trabajo. Nunca antes habíamos instalado parquet natural en toda una casa entera, si bien lo hicimos en nuestro taller, no ha sido lo mismo. Allí eran muy pocos metros cuadrados comparados en la casa de ahora, pero el resultado ha sido igual de genial. Somos unos apasionados de la madera natural y del blanco así que no podía faltar tener este tipo de suelo en casa.
El tiempo y el esfuerzo invertido a merecido la pena ya que el cambio ha sido bestial tanto en cuanto a comodidad como impacto visual. Hay que recordar que la casa tiene más de cien años y aunque todavía le falta mucho por arreglar, la planta del medio que es la que habitamos ya va cogiendo forma.
Como sabréis esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Leroy Merlin, así que desde aquí, muchísimas gracias por ayudarnos a realizar nuestros proyectos y que podamos disfrutar de todos vuestros materiales, son una gozada!!!.
Así que nada, no me enrrollo más y aquí os dejo las fotografías del antes y después, como veréis, un suelo bonito y una mano de pintura le cambian la cara a cualquier casa!.
El resultado no nos ha podido gustar más y estamos encantadísimos con el nuevo suelo. La verdad es que ya llevamos un tiempo con el y está como el primer día.
Y vosotros
¿Tenéis instalado suelo de
madera natural en casa?