Como ya sabéis y os comentaba por las redes sociales, el día 26 fuí a Leroy Merlín Valladolid a hacer un taller donde hicimos la casita de madera y la estrella de troncos que hice anteriormente en mi casa.
Como experiencia os contaré que era nuestra primera vez que cogíamos el avión, si si,
habéis leído bien, nunca antes habíamos subido a un avión y tengo que decir que en el primer viaje cogí un mareo increíble, pero una vez se me pasó, disfruté del viaje como una enana.
Al llegar a Leroy Merlín de Valladolid, nos esperaba Ana M. de Benito, una chica súper encantadora y agradable que nos enseñó todas sus instalaciones y nos presentó a un montón de sus compañeros de trabajo. Mientras, iban llegando todas nuestras alumnas, todas ellas muy agradables y con muchísimas ganas de aprender y lo mejor de todo, es que al final pude poner cara a muchas lectoras de nuestro blog.
Nos pusimos manos a la obra y al final todo el mundo se fue a su casa, con su casita de madera y su estrella hecha de troncos de bambú. La verdad es que la clase y la estancia se nos hizo super corta y nos quedamos con ganas de más!.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que dió de sí el curso.
Así que esto fue lo que dio de sí nuestro Taller en Leroy Merlín Valladolid. Y desde aquí agradecer a Leroy Merlín Valladolid todo el fantástico trato y amabilidad que tuvo con nosotros.
Esperamos repetir muy pronto!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: