Si os acordáis hace unas cuantas semanas os explicaba que estamos empezando una nueva aventura y que vamos a montar un pequeño taller en casa. Pues bien todavía estamos en ello. Hay muchísimo trabajo que hacer, porque la verdad es que ahora lo miras y parece de todo menos un taller.
En él, guardábamos todos los trastos viejos que vas teniendo por casa, ya sabéis, ésto no lo tiro porqué me hace falta, esto por si acaso, esto es de fulanito de tal.. y un día te das cuenta de que allí dentro, o salen los trastos o entras tú porque las dos cosas es un poco imposible.
Así que hoy, os quiero enseñar lo que será nuestro pequeño taller y poco a poco tal y como vayamos avanzando os iré enseñando las pequeñas obras. No os asustéis porque como bien os digo, no parece que de allí pueda salir algo habitable jajaja.
Lo que más nos ha costado de momento ha sido vaciarlo, ya que como veis tenía muchísimos trastos, y eso que en la foto ya sacamos unos cuantos, el quad de mi marido y unos cuantos muebles, pero poco a poco hemos podido con todo.
La idea, si os acordáis era ponerle un estilo industrial, pero después de hablarlo con mi marido decidimos pensar en seguir la línea y dejarlo completamente nórdico, pero esta vez, vamos a intentar que sea nórdico cien por cien. Así que ya os contaré la aventura, porque en un taller, colocarlo todo blanco.... sé que nos hemos vuelto locos, pero creo que con un poco de orden y cuidado se podrá mantener bonito siempre, y si más no, lo intentaremos!
Después de vaciarlo, le pasamos una agua a presión para poder quitar todo el polvo y lo que allí había y ahora toca dejar que se seque bien para empezar a meterle mano. Perdonad por la última foto pero es que como a las seis ya es de noche, tuvimos que sacar la foto con la única luz que quedó dentro.
Como véis la pared del fondo es casi toda de ladrillo vista, así que la idea es dejar la parte de la derecha bien finita y con yeso blanco y dejar la otra mitad de ladrillo, aunque todavía no se si lo pintaré blanco o lo dejaré tal cual.
En la parte delantera, taparemos las dos puertas y colocaremos una ventana balconera a modo de puerta. Toda una aventura!, así que os iré enseñando poco a poco los avances.
Espero que os guste nuestro pequeño espacio
aunque visto así ahora parece un gran desastre!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: