Nos saltamos momentáneamente los largos y calurosos días de agosto para sumergirnos en la esencia de Affari y todo lo que nos prepara para la próxima temporada. La belleza y singularidad de cada una de sus propuestas, cálidas y sugerentes, nos transportan a un sinfín de viajes, recorridos y culturas asombrosas, para descubrir nuevas colecciones de carácter étnico que se mezclan con piezas de diseño más contemporáneo para crear espacios cargados de estilo y personalidad.
Affari nos presenta su nueva colección de textiles para vestir cualquier rincón del hogar, en forma de cojines, plaids y alfombras de terciopelo y algodón, en colores blanco y negro o azul oscuro, dorado y crudo. Los metalizados propuestos sobre una base de aluminio, en acabados oro envejecido, plata vieja y cobre, adquieren un especial protagonismo en accesorios decorativos y mobiliario auxiliar, para complementarse con las piezas 100 % Affari, realizadas con materiales tan diversos como el cristal, zinc, madera, piedra, aluminio y las fibras naturales.
Faroles, jarrones, porta velas, alfombras, textiles, sillas, butacas, mesas y muebles auxiliares, la belleza de la nueva colección de Affari, inunda de un estilo único y muy particular, cada centímetro de nuestras casas. Para disfrutar del interior o vivir el exterior, incluso cuando la meteorología no es la más adecuada, los espacios Affari, brillan con luz propia.
Y, cuando llegue la esperada Navidad, la firma sueca seguirá sorprendiéndonos con las propuestas más originales y sugerentes, para ayudarnos a disfrutar de las fechas más señaladas, con estilo y personalidad inigualable.
Descubre toda la inspiración nórdica aquí
.