Nuevo sistema doméstico iKansas para el control de válvulas

Seguramente te parezca que las válvulas de agua de tu casa son muy poco estéticas y, como resultado, estén en un lugar escondido de la casa que hace que sea muy incómodo manipularlas.

Para terminar con esta situación, hemos conocido un nuevo producto que va a revolucionar el control de válvulas del hogar: iKansas de STH COMAP

iKansas es un sistema doméstico que permite el control de las válvulas que suministran agua a una estancia. Sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto.

ikansas de STH COMAP
El sistema de caja registrable iKansas ofrece la máxima comodidad para el control de las válvulas que conectan con las tuberías de agua sanitaria del hogar. Ofrece una tecnología moderna y actual frente al obsoleto sistema de válvulas empotradas en la pared.

Su instalación es muy sencilla y se coloca en un lugar que sea accesible para que se pueda acceder a las válvulas en caso de ser necesario. Hay que destacar que se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Además, es compatible con todo tipo de paredes y estructuras de yeso. Su diseño hace que no sobresalga por fuera del pavimento, por lo que es muy discreto.

Este kit supone un nuevo concepto en las instalaciones. Es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno). Además, es de fácil y rápida instalación, ocupa un espacio mínimo, cuenta con monturas de tipo cerámico con un giro suave de 90º y tiene un acabado de tapa de dos colores (blanco y plata).

iKansas de STH COMAP
iKansas
iKansas utiliza dos monturas que conectan con las tuberías de agua fría y caliente. Para la apertura y cierre de las mismas las válvulas tren incorporado un cierre tradicional, con giro de 90º.

Entre sus ventajas destaca la instalación compacta y de gran seguridad. Con 70 mm, resulta poco agresiva y es posible colocarla en diferentes tipos de paredes y estructuras hechas con yeso. Además, es de fácil montaje y se puede instalar en poco tiempo.

Por otro lado, es compatible con modalidades distintas de tuberías, cobre, multicapa, PEX o PB. También para las diferentes dimensiones que existen dentro de cada una de ellas.

Si necesitas sustituir tus válvulas de las llaves de paso por una instalación mucho más estética, sencilla y moderna, iKansas es la solución.

Si necesitas más información sobre iKansa o quieres saber cómo adquirirlos, puedes contactar con Banium

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Etiquetas: Accesorios baño

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Vivienda

La calefacción crea un ambiente agradable para una casa de campo durante los meses de invierno. Mejora la calidad de vida al permitir una temperatura agradable. El sistema de calefacción se encuentra en, aproximadamente, el 60% de los hogares de España. Siempre se busca el sistema más seguro, eficiente y con mayor ahorro de energía. Este es el mejor sistema de calefacción para una casa de campo. T ...

INSTALACIONES Y MATERIALES radiadores con encanto

Planificar ahora el sistema de calefacción de tu vivienda puede ser la decisión que te permita vivir confortable en ella el próximo invierno. Te ayudamos aquí a dilucidar la calefacción más adecuada para tu piso. Y te mostramos imágenes de radiadores que pueden adaptarse al diseño interior de tu casa. ¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para ti?El mejor sistema de calefaccion para una casa es ...