Nuevo sorteo Home & Life Style y Rituals

SORTEO-RITULAS-JULIO


Os presentamos de nuevo, un espectacular sorteo de un lote de productos de la firma Rituals de su colección Ayurveda. Un completísimo lote de productos de la prestigiosa y conocida firma para cuidar nuestra piel y cabello según las tradiciones milenarias de la técnica ayurvédica.

Rituals


Ayurveda significa "conocimiento de la vida" y es una ciencia médica originaria de la India, con más de 5.000 años de antigüedad. Basada en el poder de la naturaleza y en un estilo de vida holístico, su objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Sus principios de belleza son la desintoxicación y la nutrición. El primer paso es eliminar las toxinas existentes para que la energía pueda volver a fluir libremente. Tras esta limpieza, la nutrición es la protagonista. Rituals se ha inspirado en estas fórmulas milenarias para elaborar Ayurveda, la gama de productos que permite recrear estos rituales de salud y belleza en el hogar.

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar un lote de de 10 productos de Rituals valorado en más de 122  â?¬.

Ayurveda Rituals


El lote consta de:

Ayurveda Scrub Rituals


AYURVEDA SCRUB ? Espuma de ducha nutritiva.

Exfoliante cremoso que revitaliza y purifica la piel y relaja los sentidos. Contiene Rosa India reparadora y arcilla de Multani.
PVP: 10 â?¬

Shanti Shower Rituals


SHANTI SHOWER ? Aceite de baño
Aceite de ducha nutritivo e hidratante para limpiar la piel con total suavidad. Con Rosa India y aceite de almendras dulces.
PVP: 8,50 â?¬

CHAKRA WATER ? Bruma hidratante cuerpo y cama
Mist hidratante para hidratar y revitalizar el cuerpo con la delicada fragancia de la Rosa India, Miel nutritiva del Himalaya, vitaminas y minerales. También perfuma las sábanas antes de dormir para llegar al nirvana durante el sueño.
PVP: 16,50 â?¬

Himalaya Scrub Rituals


HIMALAYA SCRUB ? Sal exfoliante corporal
La sal del Himalaya es una exfoliante corporal refrescante y ultra suavizante que revitaliza la piel, la limpia en profundidad y aporta vitalidad y equilibrio interior. Además, aporta la acción revitalizante de la Rosa India y las propiedades refrescantes de la menta fresca.
PVP: 18,50 â?¬

YogiFlow


YOGI FLOW ? Espuma de ducha nutritiva
Gel de ducha que se transforma en una generosa e hidratante espuma al contacto con el agua. Sus extractos de almendras dulces hidratan la piel y la suavizan, mientras la Rosa India embriaga los sentidos con su aroma floral.
PVP: 8 â?¬ ? 4â?¬ formato travel

Energy Bubbles Rituals


ENERGY BUBBLES ? Crema de baño
Crema de baño espumosa. Procura un delicioso y relajante baño de espuma, que hidrata y nutre la piel dejándola con un tacto sedoso. Sus extractos de Rosa India y Miel del Himalaya, aportan suavidad e hidratación a la piel, mientras despiertan los sentidos con su inconfundible y exquisito aroma. Modo de empleo: Verter un poco de producto en el agua caliente de baño para crear una rica y generosa espuma.
PVP: 13,50 â?¬

Brilliant Bliss Rituals


BRILLIANT BLISS ? Champú brillo intenso
Según la Ayurveda, el cabello simboliza la fuerza en los hombres y la belleza en las mujeres. Brilliant Bliss es un champú nutritivo e hidratante que deja el cabello sedoso y fuerte, aportando un brillo intenso. La Rosa India aporta sus propiedades relajantes y el Shikakai, planta india conocida como "fruta para el cabello" y que es un acondicionador natural que fortalece la raíz capilar, deja el cabello suave y brillante. Modo de empleo: aplicar el producto sobre el cabello húmedo y dejar actuar tres minutos. Aclarar con agua abundante. Evitar el contacto con los ojos.
PVP: 9,50 â?¬ ? formato travel 4â?¬ 70ml

Shikakai Secret Rituals


SHIKAKAI SECRET ? Mascarilla capilar
Según la Ayurveda, un desequilibrio de la energía se refleja directamente en el cabello. Shikakai Secret es una mascarilla acondicionadora ultra?nutritiva, perfecta para cabellos secos o dañados. Combina las propiedades acondicionadoras del Shikakai, planta india conocida como la "fruta para el cabello", y las relajantes de la Rosa India. Modo de empleo: aplicar la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar durante cinco minutos para que el cabello absorba todos sus nutrientes. Aclarar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces por semana.
PVP: 9,50 â?¬ ? formato travel 4â?¬ 70ml

Honey-Touch


HONEY TOUCH ? Crema corporal nutritiva
Según la Ayurveda, masajear el cuerpo a diario con crema fortalece la piel y armoniza la mente. La limpieza corporal debe ir seguida de una suave nutrición. Honey Touch es una crema corporal suavizante y nutritiva que ayuda a la piel a conseguir su equilibrio óptimo. Además, mejora la circulación sanguínea, por lo que la piel adquiere un tono brillante. Combina la acción suavizante y nutritiva de la Miel del Himalaya con el efecto relajante de la Rosa India. Modo de empleo: aplicar el producto uniformemente por todo el cuerpo.
PVP: 15 â?¬

Shanti Shower Rituals


SHANTI CHAKRA ? Aceite corporal nutritivo
Según la Ayurveda, el masaje diario fortalece el cuerpo y armoniza la mente. Shanti Chakra es una mezcla única de aceites suaves y naturales que nutren y aportan brillo a la piel, disminuyendo el nivel de toxinas. Combina la acción hidratante del aceite de almendra dulce y el efecto relajante de la Rosa India. Modo de empleo: aplicar el aceite sobre la piel, realizando un suave masaje con movimientos amplios. Ideal para todo tipo de pieles.
PVP: 13,50 â?¬

Para poder participar en este fabuloso sorteo tienes que seguir las siguientes instrucciones y cumplir todos los requisitos que te indicamos:

-Ser seguidor de nuestra página de Facebook: Home & Life Style Facebook

-Ser seguidor de la página de Facebook de Rituals

-Compartir en tu muro la noticia del sorteo

-Contestar correctamente a la siguiente pregunta: "Cuál es el precio del After Sun de Rituals que hemos fotografiado en el especial de belleza “Bronceadores y Solares”  del número de verano "& Magazine"? Deberás mandar la respuesta junto a tus datos, tu nombre, nombre de usuario de Facebook, teléfono y dirección, para que podamos mandarte el lote si resultas ser el ganador, a nuestro mail info@homelifestyle.es

*Tienes tiempo hasta el viernes 25 de julio para participar, y publicaremos el nombre de el ganador el lunes 28 de julio.

Recuerda que tienes que cumplir todos los requisitos para poder participar!

La entrada Nuevo sorteo Home & Life Style y Rituals aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

general concurso sorteo ...

Os presentamos de nuevo, un espectacular sorteo de un lote de productos de la firma Rituals de su colección Ayurveda. Un completísimo lote de productos de la prestigiosa y conocida firma para cuidar nuestra piel y cabello según las tradiciones milenarias de la técnica ayurvédica. Ayurveda significa "conocimiento de la vida" y es una ciencia médica originaria de la India, con más de 5.00 ...

general concurso sorteo ...

En la India, las flores son ofrecidas como símbolo de devoción y amor, como en el caso del Loto, considerado la representación de la belleza absoluta, de la pureza y la luz. Basada en la tradición India, Rituals presenta esta Colección Limitada de Verano 2014 que gira en torno al Loto y a la Bergamota para un verano luminoso y bello. Un momento especial del año, una colección a su medida. Para cel ...

general concurso sorteo ...

A punto de finalizar el mes de julio… Ya tenemos a la persona ganadora del fabuloso sorteo de un lote de productos de la colección Ayurveda de la firma Rituals! La persona afortunada es: Patricia Andrés! Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte el lote de Rituals a casa! Muchas felicidades Patricia!! (¡Esperamos que cuelgues una fotografía del lote en nuestro Fa ...

general concurso sorteo ...

A punto de finalizar el mes de julio… Ya tenemos a la persona ganadora del fabuloso sorteo de un lote de productos de la colección Ayurveda de la firma Rituals! La persona afortunada es: Patricia Andrés! Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte el lote de Rituals a casa! Muchas felicidades Patricia!! (¡Esperamos que cuelgues una fotografía del lote en nuestro Fa ...

general belleza belleza ...

Queremos celebrar con tod@s vosotr@s el lanzamiento de la nueva revista & Magazine Otoño por lo que os proponemos un espectacular SORTEO organizado junto a la firma Rituals. En esta ocasión os invitamos a participar para ganar un fabuloso lote de productos de la colección Hamman. La limpieza corporal es la base del ancestral ritual del Hammam. Desde hace siglos, los hammams, o casas de baño, han f ...

general belleza concurso ...

¡Empezamos la semana dando una buena noticia! Ya tenemos el nombre de la persona ganadora del fabuloso lote de productos de la colección Hammam de Rituals. ¡La persona afortunada es Ana Belén Martín de Valladolid! En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte tu regalo. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación! En unos días os invitaremos a participar en o ...

general belleza belleza ...

Bajo el árbol de HomeLifeStyle nos hemos encontrado un paquete con el nombre de la persona ganadora del Sorteo de Navidad de un lote de productos Rituals, de la edición especial de invierno de la colección Diwali. ¡La persona afortunada es Charo Fernández Garea de Gijón! En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte tu regalo. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestra p ...

Belleza Concurso Cosmética ...

Al fin ha llegado el frío que nos recuerda que la Navidad está más y más cerca. Por este motivo queremos celebrarlo junto a todos vosotros con un sorteo de la nueva colección Oriental Nights de Rituals. Una estupenda selección de siete productos de la edición limitada que estas Navidades nos propone la firma Rituals. Participa y gana un estupendo lote de 7 productos Oriental Nights de Rituals, la ...

general concurso sorteo ...

Despedimos el mes de mayo, un lunes lluvioso y gris, alegrando la mañana a la persona ganadora de nuestro concurso de un lote de productos de la nueva edición limitada de Rituals! Enhorabuena a Marta Azcona de Navarra! En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte el lote! Muchas gracias a tod@s los participantes. Os seguiremos ofreciendo los mejores concursos! No ...

general alfombra cojín ...

Mountain Life. Así es nuestro estilismo de aires rústicos inspirado en el rudo invierno de parajes inhóspitos y olor a bosque húmedo... Ya nos imaginamos dentro de una cálida cabaña de madera, con una preciosa y tradicional chimenea de boca ancha (encendida, of course) y tumbados sobre una alfombra de piel. La decoración serena en tonos marrones y beige, las texturas naturales. El crujido de la ...