Por supuesto cuando digo que “no hagas esto” no me refiero a la foto de aquí arriba, que me parece diferente y original. Más bien a lo que vas a ver un poquito más abajo.
Porque claro, a estas alturas del año conocemos bien las tendencias de Navidad más Pinterest. Y pensamos, tod@s lo hacemos, que son sencillas de trasladar al mundo real. Y no siempre lo son. A las pruebas me remito.
Así que vamos a repasar 3 tendencias de Navidad y sus diferentes interpretaciones. Por una vez voy a dejar de poner algunos créditos de imágenes. Con eso te lo digo todo. Vamos allá.
3 Tendencias de Navidad
Los flamencos, tan rosas y tan cuquis nos han acompañado este verano y se han colado también en las decoraciones navideñas.
Viendo algunas imágenes es fácil darse cuenta de que debiéramos grabarnos a fuego aquello de “menos es más”. Y también hacer una revisión profunda del tema de las proporciones:
La parte buena de todo esto, es que hay formas más, llamémoslas adecuadas, de decorar tu navidad con flamencos rosas. Que por otra parte es una idea de lo más divertida y original:
Imagen
Imagen
Otra de las tendencias navideñas este año son los adornos dorados. También lo son los detalles en forma de animalillos achuchables. ¿Parece sencillo, verdad?
Pues no creas…
Si te gustan las decoraciones con forma de animalitos o los brillos dorados en tu árbol, mejor que tu árbol se parezca a alguno de estos. Mucho mejor.
Imagen
Imagen
Por último vamos con los árboles alternativos y diferentes. Perfecto si además son DIY…o no…
Si tienes más de 8 años antes de ponerte a mezclar coloritos y figuritas como si no hubiera un mañana, piensa mejor en algo más minimalista. Como esto:
Imagen
Imagen
Me gusta mucho ver imágenes de decoraciones navideñas bonitas.
¡Pero no te imaginas lo que disfruto con “las otras”!
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.