Me desprendo de mis gafapasta para tomar fotos, igual que los árboles se despojan de sus hojas en octubre.
Las dejo en cualquier lugar, sobre el ordenador, sin funda dentro de mi bolso ENORME, en la cocina, dentro de la funda de la cámara de fotos?Siempre acabo con la lente de mis gafas cual código de barras, rayada.
Las gafas las uso sólo de cerca (de momento mi presbicia y yo nos estamos respetando) por ese motivo ando poniéndomelas y quitándomelas a cada momento. No he encontrado cadenita, ni cinta, ni invento colgadero que resuelva ese-como-no-perder-las-gafas.
Esas cadenas son todos horribles, desde la versión dorada "collar para abuelitas", hasta la de neopreno fosforescente para "surferos atléticos".Esta versión puede empeorar si el color se ha venido abajo y la luce medio deshilachada un señor con barriguita que nunca se subió a una tabla de surf.
A ver chicas del finde frugal, ¿no podríais inventar algo lindo para llevar las gafas colgadas? A mi me ibaís a hacer feliz, sí.
*EL DIY*
Mirad que DIY más barato traigo hoy: un calendario de sobremesa que no te cuesta un céntimo.
Busca la carátula vacía de un CD, yo he usado uno de canciones infantiles que ya no usan los niños.Pon una cartulina en la impresora e imprime este mes de octubre.
october www.miscosas-favoritas.blogspot.com.es
Recorta y colócalo donde más te guste, y en noviembre más. Puedes imprimir el mes de septiembre aquí
Ahora ve al Finde Frugal de Colorín Colorado aquí y verás que cosas lindas nos trae Marcela.
Sed felices
Pi