A este lado del mar se escapa el verano.
Las olas se retiran dejando espacio a las hojas que comienzan a caer de los árboles. Mientras, la arena se ha cubierto de una alfombra de asfalto y los palos de las sombrillas son ahora los postes de la parada del bus escolar.
Así debe ser, cada septiembre. Sin pena, sin nostalgia, guardamos bikinis, pareos y capazos.
Allí en el fondo del capazo playero aparece el último bote vacío de las Pringles junto una pulsera encontrada en un huevo Kinder. Con todo eso fabricamos algo lindo a coste cero y nos vamos donde Marce al Finde Frugal de Colorín Colorado, como cada viernes.
El proceso paso a paso lo vimos en esta entrada de bote en bote y en esta otra recicle-batteries
Y en ese afán de no tirar casi nada recuperamos un resto de wallpaper para forrar el tubo, mira el DIY cómo se hizo el arrimadero aquí inspiración. Simplemente disfrutando de forrar el bote, poner un bonito collar y por último colgar una etiqueta.
Mientras duren los días cálidos, mientras el sol siga calentado, abre el bote y coloca una pajita en el penúltimo té frío, una limonada frappé,fruta licuada madura... tu verás.
Si te gusta llévate la imagen, tienes los días de septiembre, uno a uno.
mis cosas favoritas-free printable "September"
Y cuando ese sol decida marcharse, le prepararemos una maletita, le daremos una buena despedida para que vaya contento cruzando el mar.
Le dibujaremos un mapa para que vuelva el año que viene por el camino que elija.
Sed felices
Pi