Puedes leerlas aquí en Facilisimo o leer el artículo directamente en Anna&Co.
1. El parquet
Es la opción más cara de las que te vamos a proponer. Sin embargo, existen tipos de parquet que según tu presupuesto (y EL del propietario) pueden ser tu solución. No te olvides que también existen los laminados de madera que suelen ser más baratos.
Si tienes una consulta en particular para elegir suelo de madera, siempre puedes mandarnos tu consulta vía nuestra sección de contacto.
2. Suelo cerámico (con o sin obras)
Con obras, tendrás más trabajo pero resultado será exactamente lo que tú elijas y como ya sabes existen muchas maravillas en cuanto a diseño, texturas y colores.
Sin obras pues es más fácil, se pega o se coloca “encajando” las piezas.
Mira que ideas más bonitas:
3. El vinilo o suelos vinílicos
Es una maravilla de lo fácil que es de poner, de cortar (se corta con cúter), es muy resistente y con esa solución, podrás obtener un buen resultado visual.
De precio, oscila entre 12€ el m2 hasta lo que tú quieras gastarte.
4. El microcemento
Es una mezcla de cementos, polímeros, fibras y pigmentos colorantes. Permite muchos diseños e estilos originales. Su aplicación no es complicada y es muy resistente. ¿Te atreves?
5. La moqueta
Existen varios tipos y calidades de moqueta. Si el suelo que tienes no te hace feliz, mira la opción moqueta ya que ¡es todo un mundo!
Ofrece una gran gama de modelos y da fácilmente resultados originales y es muy cómoda de instalar. Además, es un gran aislante, ahora claro, es más agradable en las zonas de frío ya que puede dar calor. Si tienes mascota o niños pequeños, tienes que pensartelo bien ya que la moqueta no es la solución más fácil de limpiar.
6. Las fibras
Pueden ser de fibras vegetales, de sisal, de coco, incluso de algas marinas o también de fibra artificial (también llamados suelos bolón).
Suelen ser muy resistentes sin embargo, te aconsejamos mirar bien (y preguntar todos) los detalles con el fabricante.
7. Las alfombras
Existen miles de diseños, de estilos, … Dan mucha personalidad a una casa sobretodo si son herencia de familia o recuerdos de viajes. Nos encanta utilizarlas ya que permiten una decoración versátil, personal y muy cambiante.
8. El suelo pintado
Dependerá de si puedes (¿te lo permite tu contrato de alquiler?) y del material de tu suelo pero pintado con amor, el suelo puede volverse la estrella de tu interior.
Tu suelo tiene su encanto
A veces, el suelo es feo, usado, estropeado, sin embargo puede que tu suelo tenga su encanto, dale una oportunidad.
A lo mejor, tu suelo asumido y acompañado de la alfombra adecuada te gustará.
¿Qué suelo tienes en casa, nos lo enseñas?
¿Quieres cambiarlo, qué opción vas a elegir?
Saludos y…
¡A decorar para una vida mejor!