¿A vosotros no os pasa que tenéis que organizar o arreglar algo y nunca encontráis el momento apropiado? Pues eso me pasaba a mí con el costurero. Estaba desordenado, estaba roto y además le quería dar un nuevo aspecto. Pero solo me acordaba de é cuando me ponía a coser. Así que el otro día me metí en el taller y me puse manos a la obra.
RESTAURANDO Y ORGANIZANDO MI COSTURERO
Para que os hagáis una idea, así estaba antes de la transformación. Completamente roto, desordenado, habían objetos guardados dentro que no se utilizan para coser y estaba lleno de polvo…..
Lo primero que hice fue vaciarlo y tirar todas aquellas cosas que ya no necesitaba, como bobinas de hilo sin hilo, canillas rotas etc. Después pegué la tapa con pegamento.
También aproveché para cambiar la tela, esa de florecitas no me gustaba mucho. Le puse una de lunares, mucho más de mi estilo.
Por último volví a colocar todo en su sitio Las bobinas de hilos por colores, las agujas de la maquina en un compartimento, los alfileres en otro, las tijeras todas juntas…
Ahora que ya lo tengo ordenado y arreglado puedo tachar de mi lista de cosas por arreglar el costurero. Lo veo así todo tan colocadito queme entran ganas de ponerme a coser….. Por cierto, si queréis ver algunas de las prendas que he cosido no os perdáis la sección COSTURA del blog, igual encontráis algo para haceros esta primavera.