viaHace muchos días que le voy dando vueltas a la idea de las paredes de ladrillo visto, y la verdad es que como más las miro más me gustan. No se si os pasa a vosotras pero a mi, muchas veces algo que no podía ni ver, me termina gustando un montón.
Así que, como al final a mi cabecita le ha terminado gustando este tipo de ladrillo, ya estoy buscándole un sitio nuevo en casa. A ver si de aquí poco os puedo dar una buena noticia y os digo donde pienso colocarlo. La verdad es que tengo muchísimas ganas pero de momento tengo que esperar un tiempo para ver si todo termina de encajar.
Pero de mientras, como bien sabéis, no puedo estarme quieta así que me he puesto a buscar como una loca la forma de combinar este tipo de ladrillo en la decoración. Se que se usa mucho en el estilo industrial, y la verdad, no es un estilo que me desagrade, al contrario, me encanta, pero la estructura y el diseño de mi casa no estaba adaptada para este tipo de decoración así que al final, optamos por la decoración nórdica.
Y como me ha quedado esta espinita, estoy buscando la manera de adaptarlo en casa. No se si me gusta más la pared entera de ladrillo visto o la combinación de un trozo de pared blanca con ladrillo visto. Creo que las dos opciones son muy bonitas pero como siempre os digo, necesito vuestra ayuda!
via
Via
Via
via
via
Via
Via
Via
via
También me gusta mucho la idea de pintarlo de blanco, pero para eso ya tengo las paredes del salón que todas son blancas, así que pienso que ya es hora de cambiar un poquito y añadirle un toque de color "natural"
Y vosotras
¿Os gustan las paredes de este tipo?
¿Pared entera o combinada con yeso?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: