viaComo sabéis, en casa no paramos quietos, y es que nos encanta ir cambiando la casa poco a poco, así que siguiendo nuestra tradición, estamos buscando darle un aire nuevo y así cambiarle la cara un poco.
Nuestro salón tiene una combinación de colores blanco-negro y aunque es bonito, nos estamos cansando un poco de tanto negro, así que buscando una nueva gama de colores, nos hemos topado con el gris, que a decir verdad, ya hace mucho que lo tenemos entre ceja y ceja.
Por otra parte, nuestro dormitorio es de look total white y nos encanta, nos transmite muchisima paz y serenidad, pero a mi marido le empiezan a gustar los colores oscuros para descansar, dice que le transmiten mucho relax, así que a lo mejor también hacemos un cambio, aunque este no está tan claro.
Así que buscando inspiración y ayuda, me he puesto a recopilar unas cuantas fotos de paredes grises en casas para ver si al final nos decidimos y damos el paso, al fin y al cabo, si no nos gusta, es volver a pintar de blanco y listo!, tampoco es que sea nada del otro mundo pero pienso que puede quedar muy bonito.
via
via
via
via
via
via
via
via
Lo cierto es que tanto el salón como el dormitorio tienen muchísima luz natural así que estamos apostando por un gris un poco subido de tono, ya que no tenemos miedo a perder esa luminosidad, pero como os he dicho, de momento estamos pensando en ello porque no lo tenemos del todo claro.
Y vosotros
Que pintaríais, ¿la pared del cabezal de la cama o la pared de detrás del sofá?
¿Lo dejaríais tal y como esta?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: