Via
Desde que entramos a vivir en casa, creo que lo que más me ha costado de decorar ha sido la zona del recibidor. En casa, el recibidor es un tanto extraño, ya que está integrado en el salón. Es decir, cuando abres la puerta de la calle para entrar en nuestra casa, abajo, está la puerta de casa mis suegros y al lado una escalera estrecha la cual llegas arriba a nuestra casa.
Cuando abres la puerta (que es de cristal transparente), lo primero que ves es el recibidor. Una pared pequeña de cincuenta cm de ancho y unos cuarenta cm de fondo. La verdad es que es una distribución un tanto rara por eso tengo ese quebradero de cabeza.
Ahora, me ha dado por quitar el color negro de casa, me gusta, pero me resta calidez, no se como explicarlo, pero no me acaba de convencer.
Me gustaría poder dejar el salón en colores blanco, madera y a lo mejor, algún toquecito de gris. Así que ahora, quiero cambiar de sitio los zapateros porque al entrar se ve un pegote negro enorme. Si no os acordáis de como es mi recibidor, lo podéis ver aquí y aquí.
Así que he empezado a buscar propuestas por la red para ver si me llega algún tipo de inspiración. He leído que delante de la puerta no se puede colocar un espejo, así que a lo mejor no coloco ninguno. Me gusta la idea de unas estanterías y un taburete abajo, o algún mueblecito. Un perchero también me gusta, pero seamos sinceros, una cosa es las fotos de internet y las otras las de tu casa, donde no tienes unos preciosos zapatos ni un precioso abrigo que más bien es decorativo y no de uso personal.
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Así que aquí me tenéis, hecha un lío enorme para cambiar la decoración. He pensado en ponerle un papel decorativo con un motivo super clarito pero es que comprar todo un rollo solo para ese trocito... pues tampoco lo sé.
Y vosotras
¿Tenéis un recibidor pequeño?
¿Cómo lo tenéis decorado?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: