comunidades

Paredes rudas sin tratar

Paredes rudas sin tratar


Sin duda, una de las propuestas que traemos al blog como inspiración, no sera de las opciones mas solicitadas, pero ¿a caso el atrevimiento no nos hace diferentes? Es por lo que veremos como las paredes rudas sin tratar pueden dar un aspecto cuanto menos rustico, pero conjugado con piezas y elementos justos de diseño, el espacio se vuelve minimalista y cuanto menos sorprendente.

Hoy nos adentramos en esta casa reformada con un claro estilo rustico y diferente, en el que la textura del espacio hace que lo admiremos y tomemos nota para decir que todo es posible. 

Sus guiños a la naturaleza pasan desde la techumbre de madera, a las paredes de cemento que se pintan de color tierra.

Mientras la decoración y la luz se hacen destacar por piezas y elementos sencillos, los dormitorios adquieren un aire mas masculino pero siempre con esos toques de naturaleza que el arquitecto ucraniano Sergey Makhno ha creado en este proyecto.

Las paredes rudas y toscas con acabados casi naturales pueden combinar perfectamente con un espacio delicado y creativo que adquiere aires minimalistas y masculinos. Otra forma de concebir y conocer el concepto.

Con inspiración en los materiales y en el estilo japones, en esta vivienda se perciben elementos que evocan a la naturaleza como el agua, la tierra, el fuego y el aire. Representados en su mayoría por las obras de arte, y la conceptualización del espacio que hace que se disfrute la casa como la representación espacial del aire.

Un espacio increíble que no podía llevar el sello de otra persona que no sea un creativo y desarrollador de espacios inspiradores como este arquitecto.

sofa en L beige
lamparas imitacion cemento
techos con cemento
fotografia detalle
barandilla palo de madera
instalacion de luz vista por el techo
instalacion de luz vista por el techo
lampara colgantes tipo campana
vestidor masculino
domitorio paredes negras
armarios negros tiradores de madera
bañera encajada en el suelo
diseño de patio


via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos