Por eso, desde casika queremos darte unas pautas para que estar en casa sea un descanso y no una zona de desorden ¿Qué te aparece si limpiamos la energía ahora con la entrada del verano?
Luz, color y líneas
Aunque no lo parezca, los colores nos pueden influir mucho. Tenemos que entender nuestra casa como un santuario por eso cuidar todo aquello que puede aportarnos malas vibraciones o hacernos sentir más inquietos es fundamental.
Colores como el blanco, el marfil, el gris claro o tonos pastel nos aportarán una sensación de limpieza, paz y luz.
Lo mismo ocurre con los muebles, por eso los acabados en tonos naturales y maderas pueden darle un toque muy sofisticado a nuestra casa y pueden ser la llave para un mayor descanso visual. También valoraremos muy positivamente las líneas sencillas y rectas, ya que tenderán a crear un espacio más armónico.
CONSOLA MADERA BLANCO NATURAL
LÁMPARA BLANCO MADERA / METAL NORDICA
La luz es también un elemento muy importante, por eso pondremos todo de nuestra parte para aprovechar la mayor cantidad de luz natural.
Zona de descanso
La zona en la que dormimos debe ser un enclave fundamental en nuestro hogar, es donde recuperamos fuerzas y descansamos. Por eso debemos propiciar este hecho por encima de todo.
Según el Feng shui es importante que la cama esté colocada lejos de una puerta, es decir, que no se encuentre cerca del cabezal o de nuestra cama, o fuera de nuestro campo de visión. Las ventanas deben proporcionarnos luz general y será positivo que haya varias.
Lo ideal será que sea una habitación diáfana, silenciosa y con poco mobiliario. Solamente algún elemento de luz y para colocar nuestra ropa de cama será suficiente.
ESCALERA DECORATIVA MADERA
*Como curiosidad; la tradición del Feng Shui reza que la mujer debe dormir en lado derecho de la cama, ya que de esta forma converge un mayor equilibrio en la relación y descanso.
Sala de estar
La sala de estar es una de nuestras estancias más importantes, muchas veces el corazón de nuestra casa. Suele ser un lugar donde pasamos mucho tiempo y nos reunimos, por eso deberemos cuidar que sea una habitación luminosa y esté lo menos recargada posible.
En esta zona podemos jugar con algo más de color por sin excedernos, un toque natural con plantas le dará el toque que estábamos buscando.
SET MESAS NIDO METAL MADERA
Para esta zona buscaremos más tonos amaderados en los muebles y aprovecharemos para limpiar la energía negativa con velas e incienso.
¿Te ha decidido ya a hacer tu hogar feng shui?