Ya veis el desastre y la mezcla de colorines que hay, ufff..... No os cuento mas, ya lo veis vosotros mismos, y ahora os enseño el cambio.
Para la zona del fregadero compre una escurreplatos que me encajase en el hueco y no tenerlo todo amontonado, porque el anterior no cabía, y gano un trocito mas de encimera ¡¡¡wiiiiii!!!, pero luego ¿donde ponía el jabón? y ¿el estropajo?, pues con estas dos cositas de LeRoy Merlín, el dispensador para la barra (así pongo algo, ya que estaba puesta para tapar dos agujeros que habían en la pared, y por lo que se ve antes habría una igual, porque encajaba perfecta) y el estropajo y la esponja en este cacharrito de silicona, que tiene dos huecos, uno para cada cosa, y se coloca en medio del fregadero.
Para tener la zona al lado de los fogones mejor organizada, quería una caja de frutas envejecida, pero no veía ninguna por ninguna frutería, así que vi esta en Casa Viva, que tuneé y ya os enseñaré , para guardarlo todo, sobretodo las especias, que las tenia tiradas en el banco de enfrente.
Para terminar, la zona del banco, era horror total, la basura enorme, con la tapa roja, el frutero naranja y los platos de plástico de Rocco, azules, ¡Toma Remix! La basura, compre una estrechita, súper cómoda, la tapa la tiene encima y se abre con un botón, moderna, moderna, de Duende Regalos, al igual que el escurreplatos, y que ahora esta debajo del fregadero dentro del armario, esto lo he visto en muchas casas, no estaba muy convencida, por los olores, pero la verdad, no tengo ningún problema de este tipo y es un alivio. Pasamos al segundo punto, los platos de Rocco, quería aportar toques metálicos a la cocina, le estoy dando a la casa un aspecto blanco y negro con de detalles metálicos, pero los platos de perro metálicos, se pasan de precio, cinco euros mínimo, cada uno, y apenas tienen capacidad, así que se me ocurrió la idea, de comprar en el bazar chino, los cuencos metálicos de la sección menaje de la cocina, y oye 1,20 euros y el doble de capacidad ¡¡¡ Para casa!!!
Y para terminar, el frutero, ese frutero ¡¡¡¡¡taaannn bonitoooo!!!!, me puse a mirar otro, porque me gusta, tengo espacio extra en la cocina, y va muy bien para las patatas y estas cosas, pero como los platos del perro, carísimos, los de plástico, porque los de metal ni os cuento, por lo que opte por pintarlo, si, si, como oís, y no se raspa, ni salta la pintura ni nada, solo se tiene que lijar un poco, con una lija de grano fino, para no rayar la superficie, dar una capa de imprimación, y una vez seca dar dos capas de esmalte, la pintura todoterreno.
Habéis vito a Rocco, esta hecho todo un modelo profesional. ¿Qué os parece el resultado? Yo lo veo mucho mas aseado y para mi el que este todo despejado y el orden es fundamental, pero ¿no creéis que esta cocina pida a gritos una alfombra de rayas blancas y negras?
He leído que van muy bien para evitar que este siempre el suelo manchado por el aceite de la cocina y evitar resbalones en la zona del fregadero, pero tengo que encontrarla y mirar precios.
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente como siempre!!!Bss.