Perchero de pared
La variedad de modelos y diseños para colocar es muy amplia y depende del espacio que se tenga y del gusto por un tipo de estilo u otro. En el caso de los percheros de pared, son ideales para cuando no se cuenta con mucho lugar y si se puede agujerear la pared.
En el caso de las personas que están alquilando en el lugar donde viven prefieren no tener que realizar perforaciones en las paredes ya que al momento de entregar el apartamento o casa van a tener que taparlas.
Para los que si desean colgar los percheros en la pared existen una gran cantidad de opciones para disfrutar de un perchero al momento de llegar al hogar y tener todo en perfecto orden. Esto permite que todo quede en su lugar y al momento de tener que salir la cartera o el abrigo sea de fácil alcance.
Perchero original
Dentro de los modelos de percheros de pared están los más clásicos y también usados como son los que vienen en una pieza rectangular, o puede ser cuadrada en la cual hay unos ganchos en donde se pueden colgar las cosas. Por lo general son de madera en un estilo más rústico o puede ser más vintage, entre otros. Eso depende de la decoración que tiene el espacio en el cual se va a ubicar.
Están los que traen cuatro ganchos y lo que poseen seis o alguno más. Además hay modelos en los cuales los ganchos vienen en doble fila, o sea se pueden colgar cosas en la parte de arriba y de abajo. Si te gusta hacer manualidades puedes comprar alguno que sea de madera sin ninguna terminación y luego pintarlo del color que más te agrade.
Los ganchos puedes ser reemplazados además por elementos originales como son cucharas, elementos de plástico con forma de mariposa, flor, entre otras. Otra idea original es colocar en la pared distintas maderas rectangulares de un ancho de 4 o 6 cm. y armar un árbol, en donde las ramas tengan unos ganchos en donde se puedan colgar las cosas.
Perchero con forma de árbol
Con partes de palets se pueden armar percheros muy útiles y originales para tener todo en orden. Otra opción es usar ramas de árboles, para eso necesitas una rama del largo que desees y a la cual le tienes que colocar en cada extremo una cinta o cuerda para que quede bien sujeta, luego en el techo tienes que colocar unos ganchos para que se sostengan las cuerdas.
Otra opción muy moderna son los tensores que se sujetan en el techo y que permiten tener un perchero que no ocupe lugar en el piso pero que permite colgar en él los abrigos y los bolsos.
Percheros con ramas
Otra opción es escoger los percheros de pie los cuales vienen en distintos materiales, colores y diseños y permiten sin tener que hacer perforaciones en la pared tener un elemento decorativo y que a la vez cumple una función.
Perchero de pie para colocar varios elementos
Lo puedes comprar en un material como es la madera y luego pintar del color que más te guste o que combine con la decoración que tienes en tu casa. De esa manera en poco tiempo vas a disfrutar del perchero que has elegido y al que puedes darle tu toque o estilo personal.
Para más información: FACEBOOK DECORACIÓN MANUALIDADES MODA Y COMPLEMENTOS
DECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: Lluesma interiorismo, econotas, etoileno5, pinterest