Hoy os traigo una manualidad fantástica. A mi me encantan los cuadros infantiles, de todo tipo. Pero he de confesar, que esta idea en concreto me ha llamado mucho la atención. Lo llevaré a cabo en unos meses... ya os enseñaré el resultado ;).
Materiales:
-Pistola de silicona.
-Tijeras.
-Flores artificiales.
-Fotografía en blanco y negro bonita.
-Marco con espacio entre el cristal y la base del marco.
Primero hay que separar las flores con unas tijeras de los rabos de las mismas flores para que sea más fácil pegarlas.
Después hay que pegar las flores en la disposición que nosotros queramos, preferiblemente que tengan sentido con la fotografía. En esta da la sensación que de la mano de la niña salen flores al caminar.
Finalmente, sólo tenemos que montar el marco. Podemos comprarlo directamente pero siempre teniendo en cuenta que deben de tener el cristal a una distancia del tablero del marco para que no se chafen las flores y de sensación de profundidad, o bien llevarlo a una tienda de marcos y que no lo hagan a medida.
El resultado final no podría ser más bonito.
Gracias por visitar y comentar.
Vía: autor: Mandi Johnson, vía: abeatifulmess