Sentir los espacios y disfrutarlos de una forma especial. Sentirlos vividos, y descubrir cada rincón, plagando el interior de plantas… lo veremos mas natural. No entenderemos los espacios sin esa esencia natural, sin un toque de verde, o unas flores que le añadan vida y personalidad.
¿O acaso los espacios mas admirados no se llenan de calidez y naturaleza? ¿No son estos los que nos descubren el alma de quien los habita? Yo francamente pienso que en cualquier interior debemos de ponerle ese toque natural, (vivo o artificial si es que no tienes “mano”) pero de cualquier forma una planta o una composición floral, te aseguro que alegrara cualquier interior.
Para conseguir una composición mas personal, y transmitir ese toque vivido, no olvides nunca incluir una planta, artificial o natural, una composición floral o un toque de verde y natural. Veras como el espacio gana en vida, y parecerá mas completo.
Hoy visitamos este idílico y alocado loft Newyorkino donde se cumple a la perfección este tip, donde no hay rincón ni espacio sin que este acompañado de un toque botánico.
Sobre su mayoría, un lienzo en blanco, conseguir destacar cada rincón, y presenciar como los rincones adquieren esa viveza y ese toque bucólico me parece imperdible.
Aquí en su mezcla ecléctica, plagada de piezas atemporales, de recuerdos vintage y sobre un toque e inspiración industrial, la combinación deja de ser arriesgada para sencillamente ser admirable.
¿Como se consigue? Sin duda, disponer de un espacio únicamente blanco, con el que se realzan las piezas, y el que apenas las paredes, en ocasiones y rincones se plagan de elementos convirtiendo a los muebles en auténticos protagonistas.
¿A vosotros que os parece?
via
La entrada Plagando el interior de plantas. Idilico Loft Newyorkino aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.