comunidades

Plantas colgantes en el baño + deco original

Hace mucho hablamos por aquí dónde es Feng colocar plantas colgantes, es decir, cuál es su ubicación idónea en nuestro hogar, y en qué sitios debes evitarlo. Lo puedes leer aquí.

Es importante buscar en casa un lugar donde tener plantas naturales. En más de una ocasión he comentado que, en el caso de que no se te den bien las plantas, siempre puedes optar por las de seda o las de plástico. No obstante, no hay nada que aporte más vida y renueve el chi que la propia naturaleza dentro de casa.

El baño es considerado en Feng Shui uno de los espacios más sensibles energéticamente. A priori da la sensación que no tenemos que trabajar mucho en él, mantenerlo ordenado, limpio, tener en cuenta los pequeños detalles. Sin embargo, es una zona que está en constante movimiento -rige el elemento agua- y sin duda, hay que prestarle atención y mucho mimo.



Sea como sea nuestro baño, grande o pequeño, podemos añadirle elementos que, a día de hoy, son imprescindibles para un baño Feng.

La deco que te espera para un baño bonito

Haciendo referencia al título de este post, las plantas son el mejor remedio Feng Shui para el baño. Y a diferencia del resto de la casa, donde hay que tener especial cuidado para colocar plantas colgantes, el baño es uno de los pocos lugares para ello.



En anteriores post te comentaba que las plantas colgantes sólo podían ubicarse:

Cerca de las ventanas, particularmente en el salón o cocina.

En terrazas, balcones o patios.

Puedes tener un baño pequeño, o un baño grande, con o sin ventanas, que la solución de colgar una planta del techo no sólo es ideal, sino que encima es bonito y te ayuda a mover el chi en todo el espacio. Es sin duda, un extra.


Vía
Activar el elemento fuego en pequeños toques es otra de las soluciones, y estos son los objetos por los que debes comenzar a tomar nota:

Decoración con formas triangulares y en punta.

Colocar amatistas [en bruto siempre es mejor, o pirámides de amatista].

Toques de dorado.


Vía

No siempre la inspiración llega por sí sola, a veces tienes que salir a buscarla. Con estas ideas que te he aportado, estoy segura que te aliviará más de un quebradero de cabeza ;).

¿Qué te parecen estas ideas para renovar el baño en primavera?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Feng Shui y las flores

Sin duda, lo que más echo de menos es ir a comprar flores. Y ¡cuánto hace falta en estos tiempos grises! un poco de color, de vida, de alegría. Eso sí, cuido con mimo las plantas que tengo en casa y d ...

Hábitos saludables 2020

Tenía que terminar enero para comenzar con mis nuevos post. Cada año se me hace máaaaaaaaaas largo... ¿y a ti? Lo cierto es que me parece un mes raro. Terminan las fiestas, el ajetreo y vuelves de sop ...

Una mesa de Nochebuena mágica

¿Cómo se presenta una de las noches más bonitas del año? ¿Ya tienes idea de cómo decorarás la mesa? ¿Algo nuevo a estrenar, quizás? Yo estoy deseando adelantarte algunas cosas, para que le saques el m ...

Recomendamos