comunidades

Plástico para evitar que los gatos arañen el sofá

A pesar de que los felinos suelen ser adorables, simpáticos y muy juguetones, en la mayoría de ocasiones evitar que los gatos arañen el sofá se convierte en una tarea tremendamente complicada.
Plástico para evitar que los gatos arañen el sofá
Sin embargo, siempre podemos utilizar algunos trucos de hogar de lo más sencillos que nos ayuden a impedir que los mininos se suban en nuestros asientos favoritos y acaben haciéndolos añicos. ¡Descubre cómo puedes evitar que los gatos arañen el sofá y disfruta de unos muebles en perfecto estado!

Ingredientes

Un plástico

Pasos a seguir

Lo único que tendrás que hacer para conseguir que tus gatos no arañen el sofá o se suban sobre tus sillones será cubrirlos con un plástico.

El motivo de que este truco para mascotas resulte efectivo reside en que los felinos no soportan el tacto de este material, por lo que huyen de él en cuanto este se cruza en su camino.

Si no deseas llenar tus sofás de plásticos, algo totalmente aceptable, lo que puedes hacer es colocar un pedacito de este producto sobre los bajos de los sillones, ya que suelen ser las zonas que más arañazos reciben por parte de los mininos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para evitar que los gatos arañen el sofá?

The post Plástico para evitar que los gatos arañen el sofá appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos