Viernes, 12 Febrero, 2016 - 10:54
No es necesario gastar cantidades ingentes de dinero ni tener una casa de tropecientos metros de espacio para crear un hogar lleno de encanto y calidez y para muestra un botón,un estudio de 33 m2 decorado con muebles recuperados se conviente en la casa bonita que he elegido para nuestra cita de los viernes y enseñártelo con este ejemplo.
Mucho blanco para crear una sensación de amplitud y luminosidad es es lienzo ideal para esta apartamento.Pocas piezas pero bien elegidas en madera natural y tonos neutros.
El espacio central es el salón cuya mesa de centro recuperada es la pieza protagonista De forma magistral se integra también la zona de dormir separada del de recibidor por un armario.Solución perfecta para el almacenaje tan importante en una casa de tan pocos metros.
Un taburete alto hace de mesita de noche y el gran espejo viejuno tallado en madera da un toque chic y proporciona también esa sensación de amplitud.
La cocina acoge la zona de comer con una mesa con alas de líneas rectas con tapa de madera natural.
En la entrada una cajonera también actualizada con un toque industrial y una antigua caja de frutas a modo de zapatero y una barra utilizada de perchero son una solución perfecta.
Por no faltarle no le falta ni su rincón exterior para el relax.
Vía
Un estudio bien resuelto.Creo que es muy inspirador y tiene buenas ideas para que copies,si tu también dispones de pocos metros y tu presupuesto es ajustado.
La decoración de los espacios son ideales para una primera vivienda.La piezas recuperadas son una muy buena solución.Quedan geniales y aportan carécter a una vivienda con la posibilidad de actualizarlas a tu gusto y necesidades.
¿Que te ha parecido la propuesta de hoy?