Si hay una pieza versátil y fácil de adaptar a la decoración de nuestras casas es LA ALFOMBRA DE PELO. Desde el sofá a la cama, desde rincones a en el suelo a encima de sillas y bancos, esta pieza de estilo nórdico es tan camaleónica que no se le resiste nada.
La podéis poner en muchísimos sitios y lo mejor es que se lava en la lavadora, eso sí yo siempre las peino una vez secas, si con un cepillo del pelo, de esa forma vuelven a quedarse suaves sobre todo si son sintéticas.
En casa tenemos 3 la última tengo pendiente hacer un post con ella, lo mejor es que a Oker le encanta y así evito tener una camita de estampados que no pegan nada con la decoración para que duerma a pierna suelta.
Las vamos rulando por toda la casa, igual esta de alfombra con la mecedora, que encima de una silla para que no estén tan frías cuando nos sentamos o en el sofá que además de darle un toque muy cálido de forma estética es una gozada para entrar en calor.
vía
Y para terminar os dejo una selección de algunas de ellas, los precios oscilan desde los 10â?¬ hasta .... pero eso ya depende de cada uno, aquí tenemos las más económicas mas que nada porque son sintéticas y nos encantan.
1 - 2 - 3 - 4
¿Tenéis alfombra de pelo?
¿Cuál es vuestro sitio favorito para ponerla?