Yo reconozco que hasta que no tomo mi primer café bien cargadito nada más levantarme no soy persona, así que hoy quería hacerle un pequeño homenaje y enseñaros estos espacios tan inspiradores donde se han creado expresamente una zona para preparar el café.
En un lado de la encimera, dentro de un armario, en un carrito o mesa aparte… cualquier sitio es bueno para crear un rincón atractivo y sobre todo práctico donde colocar la cafetera y demás accesorios, bien sea en una cocina, un office o en el lugar de trabajo.
Si la zona de café va a estar en un lugar visible procurad tenerla ordenada y con las cosas que vayáis a necesitar a mano para que resulte lo más cómodo posible a la hora de prepararlo. Para ello utilizad piezas y objetos bonitos y diferentes que os ayudarán a decorar, una caja de madera o una bandeja donde colocar las tazas, platos y la jarrita de la leche, unas latas o botes originales donde guardar las cápsulas del café y las bolsitas de té, un azucarero y un servilletero vistoso, un vasito para colocar las cucharillas, una caja de galletas etc., pequeñas cosas que darán al espacio un toque especial.
También podéis incorporar algún cuadro o lámina que haga referencia al “momento café” o al desayuno, adornar con un jarrón lleno de flores o un macetero con hierbas aromáticas, así le daréis un punto de color y frescura al ambiente.
¿Qué os han parecido? Bonitas ¿verdad? sobre todo llenas de ideas y detalles para copiar. Os dejo con mi selección cafeteríl
1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6
¡Buen día y buen café!
Imágenes: Pinterest
The post Preparar un buen café en un espacio bonito y práctico appeared first on Noveno Ce.