¿Cómo? A continuación te damos varias ideas:
Los colores tienen que ser alegres
¡Es primavera! No te limites a los colores aburridos de siempre. Tienes libertad para expresar tu alegría.
No es necesario cambiar muebles enteros, prueba simplemente con una funda de sofá nueva, por ejemplo. Es una manera fácil y económica de darle a tu salón un color más acorde a la estación.
Y, si eres más atrevido, puedes arriesgarte a pintar tu armario y cómodas. ¡Imagina que dormitorio tan primaveral te puede quedar!
Una de las cosas más geniales que tiene la primavera es su luz. Anochece tarde y la temperatura es perfecta. Ni frío ni calor. ¡Mete este sol en tu casa!
Aprovecha esta luz natural para que brille tu hogar. Intenta eliminar cualquier obstáculo de tu ventana para que la luz entre sin problemas. Sin duda, esto marcará la diferencia entre una decoración cualquiera, y una decoración primaveral.
Es hora de vestir tu terraza
El buen tiempo es la excusa perfecta para salir a nuestra terraza o jardín a relajarnos con un buen libro. Pero no podemos relajarnos en una terraza cualquiera, ¡decórala como toca!
Aprovecha la primavera para amueblar tu terraza como es debido. Todo depende del tamaño que dispongas, pero incluso una pequeña terraza te puede quedar genial.
Una pequeña mesa de madera con un juego de sillas del mismo estilo es de lo más primaveral. Pero, si tienes una terraza más grande, puedes aprovechar e instalar alguna pérgola con sofás adecuados debajo. Y si puedes, viste el suelo con césped artificial. ¡Notarás la diferencia!
La entrada se publicó primero en Blog de Muebles y Decoración.