RUTHCHICOTE Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Puertas y ventanas industriales

La estética industrial irrumpe cada vez con más fuerza en la decoración y el interiorismo, y como siempre que una tendencia decorativa se pone de moda , los primeros sitios donde la vemos es en locales comerciales, pero las viviendas de los más atrevidos, no se quedan atrás en esta tendencia y colocan puertas y ventanas industriales en sus hogares , sin necesidad de ser una antigua fabrica o industria, donde se  recuperan este tipo de puertas y ventanas.

Me encantan las puertas y ventanas industriales, hace tiempo que guardo en mi pinterest imágenes con puertas y ventanas de este estilo, pensando en que algún día podré colocar alguna en mi casa, o en algún local que reforme.

Puertas-y-ventanas-industriales


vía

Este estilo industrial se caracteriza por la utilización de muebles, elementos y objetos de decoración con un aspecto rudo, de materiales sin tratar como el hierro y  la madera. También son muy características las paredes de ladrillo caravista, elementos que se utilizaban en fabricas e industrias y que ahora se reinventan para utilizarse en diferentes partes de casas y locales comerciales.

Y volviendo al tema de puertas y ventanas industriales, os traigo una selección de imágenes de interior. Estas puertas se utilizan principalmente en espacios donde no se quiere perder la percepción de todo el espacio disponible y a la vez dejan que la luz fluya de una habitación a otra. Para separar cocinas de salones, baños de dormitorios, despachos de pasillos, son ideales para estancias donde no hay luz natural y así dejan pasar la luz de la habitación contigua.

Puertas-y-ventanas-industriales0


vía

Puertas-y-ventanas-industriales1


vía

Puertas-y-ventanas-industriales2


vía

Puertas-y-ventanas-industriales3


vía

Puertas-y-ventanas-industriales5-6


vía, vía

Puertas-y-ventanas-industriales4


vía

La diversidad y diseño de estas puertas, como en todo es infinita, yo sigo buscando el lugar para colocarlas, que se que antes o después  llegará.

Si te gusta este estilo no te pierdas el antes y después de unos taburetes industriales o de una mesa de comedor con este estilo.

¿Y a ti te gusta la estética industrial?

Recuerda que hoy es el ultimo día que puedes participar en el sorteo de una mecedora de los Eames,  aquí encontraras las bases para participar gracias a Tu cajon vintage shop y diariodeco.

Sorteo Mecedora Eames


LOGO-rutchicote1


También podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

The post Puertas y ventanas industriales appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos