comunidades

Pura intemporalidad




A veces solo hay que querer menos para obtener más. Ese es exactamente el caso de esta cocina en alto brillo blanco.

No hay detalles innecesarios, estantes o adornos. Una intemporalidad pura que hace sentir un entusiasmo y tranquilidad únicas. Los elementos de diseño seleccionados con precisión, se han fundido en un solo conjunto formando una unidad compacta, que acompañará por mucho tiempo a sus usuarios.

Uno de los detalles que dominan la escena, es esa pared de ónix que parece establecer las reglas del orden y el estilo de vida que debe predominar en la estancia.

Por un lado, la isla. Está dotada de una encimera porcelánica Neolith Basalt en un elegante acabado negro, un sitio perfecto para preparar cómodamente cualquier receta y disfrutar haciéndolo.

Y con sitio de almacenaje en la zona inferior, siempre listo a ayudar a transformar las ideas culinarias en realidad.


Además, la gran barra maciza de roble crea una agradable zona social, tanto útil como decorativa.

Mientras tanto, debajo del muro de piedra está situada una gran superficie de trabajo con la zona de cocción y fregadero bajo encimera, lavavajillas integrado y cajones y caceroleros en 3 niveles.

No podía falta el sistema de extracción de humos. En este caso se ha optado por la campana de techo, porque no representa un obstáculo visual sobre la pared y por supuesto, por su eficiencia.

A su izquierda, el frigorífico combi de integración, microondas, cafetera y horno, completando el pequeño bloque de columnas.

Se trata de un modelo en blanco brillo con tirador uñero, que casi siempre son una buena apuesta si se combinan adecuadamente. Es un interesante proyecto de la firma eslovaca Domoss.

Una estupenda forma de afrontar momentos especiales que perduran.









---
cocinasconestilo
Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas con península Cocinas abiertas Cocinas blancas ...

Pensar en una zona diáfana que integre la cocina, el salón y el comedor, es una buena decisión. Sobre todo si se quiere sacar más partido al espacio y cuando los metros cuadrados son escasos. Pero no siempre basta con tirar una pared para tener un área común y lograr ese ambiente sociable y moderno que se espera. Tampoco es necesario mantener la cocina en su lugar original al reformar una viviend ...

Cocinas con isla Mesas de cocina Cocinas minimalistas

Ésta cocina con isla tiene todos los ingredientes de un espacio arquitectónico moderno. Sencillez y naturalidad. Una cocina para todo. Y para todos. Charlas, reuniones o aperitivos. No solo para cocinar, aunque sea su principal función. Este sueño de cocina, tiene como principal elemento la isla, que comparten la placa de cocción y el fregadero, además de ser un lugar para la preparación de ali ...

Cocinas blancas Mesas de cocina

Las cocinas blancas no dejan de ser una de las mejores opciones por la claridad que aportan, por su facilidad para adaptarse estéticamente a cualquier entorno y porque se mantienen vigentes a través del tiempo y no cansan. Sin embargo, para no correr el riego de parecer insulsa y cuando en el diseño se tenga previsto un sitio para desayunos o comidas, una mesa o barra de madera es un magnífico co ...